Como indica el propio titulo del tema, hoy he entrado en la cuenta de Spaniards y cuando he ido a mirar no tengo ni un solo hilo en favoritos.
Le ha pasado a alguien mas?
He mirado en el buscador pero no he encontrado nada util... Alguna solucion @EnekoAlonso ?
Es simplemente cuestion del interfaz o me han desparecido para siempre?
(1 vote)

Yo ídem, lo tengo en blanco. Vaya gracia, pues tenía cosas que me interesaban bastante.
A mi también
Oh noooooooooo! otra vez nooooooooooo!!
Mientras no desaparezca 'Mi actividad'... que luego me vuelvo loco buscando hilos.
avisé a Eneko hace cosa de 1 mes y todo sigue igual :/
Los favoritos funcionaban hasta hace un par de dias, doy fe.
@MigC, chacho, responde por el FB!
Sí, yo me he metido para preguntar lo mismo, pero ya veo que no soy la única.
A mí "actividad" ya me sirve de poco porque sólo guarda los más nuevos y como sólo caben unos hilos determinado, al final se ha convertido en una lista de hilos en los que ya nadie participa y en los que sí participo pues me tengo que buscar la vida...
Yo iba a crear un post de lo mismo, pero bueno, aqui hay otra mas que se une a "buscando mis favoritos". Se puede arreglar @EnekoAlonso, o toca buscar los hilos que seguias (los que te acuerdes) y volver a meterlos en favoritos??
@slom me pasa los mismo, solo salen los mas recientes, los los ultimos en los que hay novedad o has cometando...
Otra que ha perdido los favoritos. Esta mañana escribí a Eneko pensando que sólo me había pasado a mi :(
De echo los favoritos estan realmente jodid.s que me ocurrio hacer "voy a volver a ponerlos en favoritos", pero ni con esas salen, sale el maldito mensajito:
"You have not yet bookmarked any content. Click the "Añadir a Favoritos" link when viewing a piece of content to add it to this list."
Yo haciendo el tonto si querer he ignorado a un usuario que no queria ignorar...y no me sale la lista ahora XD
Vaya tela
Suena a que algo grave ha pasado con la bbdd de la web...
Claro, es todo por culpa de la crisis. Tantas altas nuevas... :p
@MigC que es la bbdd??
Pues a mí me siguen funcionando igual. Qué raro :/
Cagüen... me he quedao sin polvorones ni panellets...
@Trons ¿?¿?¿?
Nada, yo hice una copia de la receta de panellets. Si la quieres... te la paso. La de los polvorones no me dió tiempo :( cachisssss.
Polvorones os referis a:
http://www.spaniards.es/fotos/2011/10/29/polvorones-de-chocolate ??
Ese creo yo que es :)
@noegh88 bbdd = base de datos, una especie de tabla en el servidor donde se almacenan todos los datos de los usuarios (usuario, comentarios, hilos, favoritos, datos personales, etc...). Perdona por la jerga IT ;).
Bueno ahora ya se porque yo tampoco tengo acceso a mis favoritos....@MigC muy bueno el comentario sobre la crisis y las altas nuevas!
Ya están otra vez. Yo ayer tampoco los tenía y acabo de entrar.
UYYYYYYYYY, perdón, era mi actividad lo que sí que está y que tb desapareció una vez, jajaja. Es que llevo ya varias horas levantada, sorry.
Sigue sin estar, jajaja
A mí también me han desaparecido, jo, el que más pena me da es el hilo de libros que nunca me acuerdo cómo se llama exactamente y es súper difícil de buscar, :(
A mi también.
www.spaniards.es/foros/2009/08/09/que-libro-estas-leyendo
Pues si pones ahora como favorito algún hilo no se añade al sitio, es como si estuviese bloqueado.
Cualquier día Spaniards se acaba... :(
muchas gracias, @muji!!! ^*^
Lo tuyo Badaloni era algo puntual, esto es nuevo y afecta a todos los usuarios... no tengo muy claro que puede ser, pero a ver si se soluciona pronto :/
Gracias, @EnekoAlonso.
@EnekoAlonso se puede echar una mano de algun modo?
A mi también me ha pasado, han desaparecido....
Seguirán ahí una vez arreglado el tema? se estarán añadiéndo los que ahora mismo añadimos?
@Eneko; por favorrrrrrrrrrrrrr una solución a mis favoritosssssssssssssssssssssss tenia temas interesantes marcados que ya no localizo,
Graciaaaaaaaaaaaaasssssss
@Eneko; siento ser pesado, pero sino hay solución dimelo por favor, no me quedara más remedio que hacer un usuario nuevo y llevo más de 3 años con el mismo, pero estoy siguiendo hilos importantes para mi y no puedo estar sin los favoritos.
Si abres un nuevo usuario te garantiza los favoritos?
No se que se puede hacer. Si alguien sabe algo que me conteste por favor.
Un saludo,
@painkyler: es @EnekoAlonso, no Eneko a secas
@Trons la receta de los panellts
http://www.spaniards.es/fotos/2011/10/29/como-hacer-panellets
Okey dokey, @noegh88 ;)
@Reena: gracias, escribo a toda leche y asi me dejo la mitad, gracias por la aclaración ;)
De nada @Trons
@EnekoAlonso: por favor dime algo sobre este asunto, tenia hilos importantes para mi y no hay manera de que vuelvan a aparecer ni los nuevos que marco.
Si alguien me puede decir como solucionarlo lo agradezco, estoy por borrar ni usuario y empezar de nuevo despues de mas de tres años, manda narices.
Saludos.
Yo creo que lo mejor @painkyler es que los busques de nuevo y a partir de ahora los apuntes en "favoritos" pero de tu navegador, no se yo si volviese la funcionalidad en spaniards si volverían a aparecer los que teníamos antes.
Creo que darte de baja de usuario y aparecer con otro no te va a solucionar nada porque estamos tod@s igual.
ale...desaparezco una temporada, busy busy, y me chafan quitándome "Favoritos", ¡ahora pasaré el fin de semana otra vez busy pero buscando lo q yo tenía guardado!, y menos mal q sólo era de un país...q si no, vamos arreglados :(
Fiestaaaa!!!
Digo, tampoco tengo mis favoritos, así que fiesta a celebrarlo!
PS: Cuando aparezcan, lo celebramos de nuevo.;)
Este Eneko me parece a mi que no tiene lo que hay que tener para arreglarlo, o me equivoco?
Si te refieres a tiempo, probablemente ;)
esto cada vez empeora, ahora no hay Afotos en los Avatares!!!! O se cae la web para siempre o se queda como the best one.
A mí me pasa otra cosa. sólo puedo ver la primera página de "actividad en la comunidad". Si quiero ir a la segunda, se bloquea. ¿Tendrá esto que ver con los cambios? ¿Le pasa a alguien más?