Hola a Tod@s:
dentro de unas semanas me dirijo a UK para intentar probar suerte dado que los ultimos rumores que han legado a mis oidos esque en esa zona hay mucho trabajo y aun no teniendo un nivel de ingles medio y/o alto, es bastante mas facil encontrar trabajo de lo que sea.
¿Alguien que este alli me podria decir si eso es asi?, y, ¿que zonas de UK serian mas recomendables para empezar a buscar trabajo?.
Gracias a tod@s de antemano.
DaCrAn

Pues me temo que los rumores no son ciertos.. UK tiene la tasa de paro mas alta de su historia, y sin nivel de ingles lo tienes bastante complicado.
Suerte..
No se quien te habrá informado pero vete con la idea que la cosa esta muy chunga y más para un extranjero y que no sea fluent en ingles.
"...rumores de que por esa zona hay mucho trabajo..." , antes de venir metete en Intenet y busca estadísticas de este año, comentarios de otra gente y pilla información de primera mano, sino el batacazo va a ser padre.
Un saludo.
Hay poco y lo que hay suele ser por ETT's si no hablas muy bien el ingles y ademas no tienes ninguna categoria profesional es muy dificil que te salga bien.
Para escuchar algo bueno: lanzarte a la piscina puedes y va a ser duro y eso debes tenerlo claro, pero cuanta mas información tengas al venir y más realistas sean tus expectativas mejor.