Trabajo: buscar trabajo en UK

Hola a Tod@s:

dentro de unas semanas me dirijo a UK para intentar probar suerte dado que los ultimos rumores que han legado a mis oidos esque en esa zona hay mucho trabajo y aun no teniendo un nivel de ingles medio y/o alto, es bastante mas facil encontrar trabajo de lo que sea.

¿Alguien que este alli me podria decir si eso es asi?, y, ¿que zonas de UK serian mas recomendables para empezar a buscar trabajo?.

Gracias a tod@s de antemano.

DaCrAn

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3320 comentarios

Pues me temo que los rumores no son ciertos.. UK tiene la tasa de paro mas alta de su historia, y sin nivel de ingles lo tienes bastante complicado.

Suerte..

3 Nov 2011 - 04:10
driver75
Bandera de Reino Unido driver75 en Manchester, Greater Manchester (Reino Unido) - 0 temas y 38 comentarios

No se quien te habrá informado pero vete con la idea que la cosa esta muy chunga y más para un extranjero y que no sea fluent en ingles.

3 Nov 2011 - 08:56
Polomarco
Bandera de España Polomarco en Valencia, Valencia (España) - 13 temas y 92 comentarios

"...rumores de que por esa zona hay mucho trabajo..." , antes de venir metete en Intenet y busca estadísticas de este año, comentarios de otra gente y pilla información de primera mano, sino el batacazo va a ser padre.

Un saludo.

3 Nov 2011 - 10:33
pikador
Bandera de Reino Unido pikador en Manchester, Lancashire (Reino Unido) - 1 temas y 55 comentarios

Hay poco y lo que hay suele ser por ETT's si no hablas muy bien el ingles y ademas no tienes ninguna categoria profesional es muy dificil que te salga bien.

3 Nov 2011 - 11:17
Polomarco
Bandera de España Polomarco en Valencia, Valencia (España) - 13 temas y 92 comentarios

Para escuchar algo bueno: lanzarte a la piscina puedes y va a ser duro y eso debes tenerlo claro, pero cuanta mas información tengas al venir y más realistas sean tus expectativas mejor.

4 Nov 2011 - 15:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.