Contactos: Españoles por Neuchâtel o cerca!!

Hola soy un chico español de 20 años, trabajo de au pair y estoy en busca de gente para salir y tomar algo, o viajar, visitar..etc. Si alguien se anima estoy encantado!!
Los fines de semana me aburro bastante, y nunca me había resultado tan complicado encontrar amigos..
un saludo a todos, espero ansiosamente vuestras respuestas :)

0
Your rating: None
isabel23893
Bandera de Suiza isabel23893 en Ginebra, Ginebra (Suiza), 6 temas y 82 comentarios

Hola soy también Au Pair en Ginebra y estoy en tu misma situación jajaja.

4 Nov 2011 - 07:29
pabloferrero
Bandera de Suiza pabloferrero en Neuchâtel, Neuchâtel (Suiza), 1 temas y 6 comentarios

hola @isabel23893 , pues nada si alguna vez quieres venirte un fin de semana a Neuchãtel yo encantado jaja, o si voy por geneve te aviso.
Imaginate que voy a dos academias y no consigo hacer amistad, la mayoría son de la suiza alemana y se van allí el fin de semana..
bueno esperemos que no sea muy duro el invierno, parece ser que no, yo por si las moscas me estoy preparando (me he comprado unas botas) y tu que tal vas?? vas a academia?

7 Nov 2011 - 06:57
isabel23893
Bandera de Suiza isabel23893 en Ginebra, Ginebra (Suiza), 6 temas y 82 comentarios

Sí, voy a una academia dos veces por semana y, sinceramente, me aburro. Porque es de un nivel para mi inferior (B1), pero solo puedo ir en esos turnos. Bueno, paciencia.

Si quieres buscame por facebook: Virginia Isabel Navarro Garcia

7 Nov 2011 - 07:54
patriusss
Bandera de Suiza patriusss en colombier, neuchatel (Suiza), 4 temas y 18 comentarios

Hola siges en neuchatel yo llevo 3 meses aki de au pair tambien,.,

17 Jan 2012 - 15:57
patriusss
Bandera de Suiza patriusss en colombier, neuchatel (Suiza), 4 temas y 18 comentarios

Hola siges en neuchatel yo llevo 3 meses aki de au pair tambien,.,

17 Jan 2012 - 15:57
laauuojosverdes
Bandera de Suiza laauuojosverdes en Neuchâtel, Neuchâtel (Suiza), 0 temas y 2 comentarios

Holaaaa! :D Yo llevo aquí en Neuchâtel 5 meses y me pasa lo mismo :) Si quieres podemos intercambiarnos MSN, tuenti o facebook y hablamos! :)

4 Mar 2012 - 07:33
uketa3
Bandera de Suiza uketa3 en Barcelona, Barcelona (Suiza), 4 temas y 22 comentarios

Hola! yo voy un poco más al norte ^^ (Basilea)
Si alguien se viene por aquí puede contactar conmigo! trabajo de aupair también.
Creo que no va ha haber más de hora y media de distancia ya que Suiza es bastante pequeña!
Un saludo!!

5 Mar 2012 - 08:09
uketa3
Bandera de Suiza uketa3 en Barcelona, Barcelona (Suiza), 4 temas y 22 comentarios

PD: me apuntaría a un bombardeo!! contad conmigo para viajar, salir, fiesta, todooo!! :D

5 Mar 2012 - 08:11
isabel23893

y conmigo jajaja

12 Mar 2012 - 09:44
ljluna
Bandera de Suiza ljluna en NEUCHÀTEL, NEUCHÂTEL (Suiza), 0 temas y 1 comentarios

hola a todos!! acabo de llegar y me aburro un monton jaja
estoy de au pair en cortaillod, si alguien se aburre tb que me avise!!
un beso a todos

17 Aug 2012 - 07:00
berna134
Bandera de España berna134 en la chaux de fonds, neuchatel (España), 0 temas y 1 comentarios

hola soy bernardo y estoy en la chaux de fonds llevo aqui unos pocos dias y tambien me aburro estoy buscando trabajo si alguien me ayudara lo agradeceria mi correo es berna1@hotmail.es
tambien podemos quedar para tomar algo.
saludos

21 Aug 2012 - 10:58
pabloferrero
Bandera de Suiza pabloferrero en Neuchâtel, Neuchâtel (Suiza), 1 temas y 6 comentarios

Bueno que pasa que me vengo a españa y vais todos a suiza... jaja
@ljluna yo estaba en Corcelles, una lástima que ya este por tierras españolas!!

15 Sep 2012 - 15:58
rhperea
Bandera de Suiza rhperea en Neuchâtel, Neuchâtel (Suiza), 0 temas y 2 comentarios

Hola!! llevo 2 semanas como Au pair en Neuchatel, la verdad que estoy increiblemente bien con la familia que tengo y me ayudan muchisimo, pero cuando tengo mis dias libres me voy sola a investigar y no es lo mismo que si fuera acompanyada, soy pianista y fotografa en Espanya, alguien que viva por Neuchatel para quedar y españolizarnos? pero poco eh!! que hay que aprender frances a tope!!! jajajaja

4 Nov 2012 - 04:59
rhperea
Bandera de Suiza rhperea en Neuchâtel, Neuchâtel (Suiza), 0 temas y 2 comentarios

Por cierto no ahce falta que sea Neuchatel, mientras sea Suiza me vale, y asi viajamos mutuamente!! :P

4 Nov 2012 - 04:59
Isa.b
Bandera de Suiza Isa.b en Fribourg, Fribourg (Suiza), 1 temas y 7 comentarios

Buenas, llevo un par de meses en Fribourg, está muy bien saber que habemos mas gente por aqui, creo que neuchatel está por aquí cerca aún no he ido por alli pero estaría bien conocer gente por si me paso por allí poder tomar algo o si os pasais por Fribourg también jej. Saludos

2 Apr 2013 - 06:27
anuxituruxi
Bandera de Suiza anuxituruxi en Neuchatel, Neuchatel (Suiza), 0 temas y 1 comentarios

HOLAAA!! tengo 23 años y soy de Córdoba y acabo de llegar ayer mismo a Neuchatel!!!me gustaría conocer gente para salir a dar unas vueltecillas y eso porque creo que los dias libres se me van a hacer muy largos!!!!!jejeje
saludos!!!!

12 Apr 2013 - 14:18
mjlorentepastor
Bandera de Suiza mjlorentepastor en bevaix-neuchatel, NEUCHATEL (Suiza), 0 temas y 1 comentarios

hola hola!! yo levo casi un mes en bevaix, a 10 minutos de neuchatel... pero tmapoco conozco a nadie todavia... asi que ya sabes!!jaja
que estas haciendo aqui? yo estoy de aupair!!
un saludo!

13 Apr 2013 - 15:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.