Contactos: Alojamiento en Edimburgo, Escocia

Hola buenas!!
Os cuento mi situación....llevo en Edinburgh una semana y algo en casa de unos amigos de forma temporal. Estoy buscando en páginas como Gumtree o Easyroommate y las ofertas no son tan buenas como esperaba,vamos...es algo carillo para lo que estoy buscando.

Me gustaría encontrar alojamiento con gente inglesa para meterme de lleno con el idioma..pero me está resultando algo dificil.

Si alguien tiene pensado venirse para Edinburgh en estas fechas...porfavor..contactar conmigo para buscar un apartamento o algo juntos.Si sabeis de alguien que necesita gente para compartir piso, tambien se agradece.
gracias a todos!!!!!

mi email es el siguiente: jandro.rober@gmail.com

0
Your rating: None
Aoyu11
Bandera de Alemania Aoyu11 en Múnich, Baviera (Alemania), 1 temas y 3 comentarios

Hola Alejandro,
Estuve viviendo un año en Edimburgo y te puedo recomendar que, si aún no tienes trabajo y quieres aguantar el máximo tiempo posible, no te metas a ningún piso. No encontrarás nada por menos de 300 libras (y con suerte).
Por mi experiencia, estuve en un Hostel hasta que encontré curro y piso con precio razonable.
Si decides hacer eso, te recomiendo el Hostel: Royal Mile Backpackers. (Es una cadena junto con el High Street y el Castle Rock). Los recepcionistas son ultra majos y el ambiente que se respira allí es muy bueno.

Bueno, espero que sirva de algo.
Un saludo.

3 Nov 2011 - 09:10
Polomarco
Bandera de España Polomarco en Valencia, Valencia (España), 13 temas y 92 comentarios

Puedes buscar habitaciones a través de las inmobiliarias de la ciudad, no te cobran nada así y tienen muchas ofertas. En cuanto al hostel de la royal mail, intenta irte al que tienen en la calle de enfrente porque es donde tienen internet y se pilla mejor, desde la royal la señal es muy mala y algunos días ni se pilla.

Un saludo

3 Nov 2011 - 10:40
1324434359
1324434359 en , (), 4 temas y 3 comentarios

pues muchas gracias, de hecho mañana me voy ir al hostel Castle Rock, mientras no encuentro piso.
Tengo pensado estar aqui por una temporada larga, si encuentro trabajo vamos...por eso quiero buscar aljamiento en piso.
Tabién me comentaron k en el rollo del hostel puedes trabajar y asi te dan la noche gratis. La verdad es que eso está genial, pork asi puedo pasar mas tiempo con el dinero k tengo.
muchas gracias por contestar,,pero lo del piso lo tengo en mente asik si alguien quiesiera instalarse, no duden de contactar conmigo.
saludos a todos!!!

3 Nov 2011 - 13:06
Aoyu11
Bandera de Alemania Aoyu11 en Múnich, Baviera (Alemania), 1 temas y 3 comentarios

Bueno @Polomarco, en mi caso la señal del Royal Mile iba bien, lo único era el tema de la Cocina que había que bajarse al High Street Hostel (el de enfrente) para cocinar.
@Alejandro.Rober, lo que comentas del hostel es conseguir "trabajo" como Longterm, tienes que limpiar el Hostel y te dan el alojamiento gratis, pero a veces cuesta conseguirlo (te lo digo porque cuando yo lo pedí estaban todas las plazas cubiertas).
Usa mucho Gumtree para cualquier tipo de información (piso, curro, compras/ventas...) que es muy útil :)

6 Nov 2011 - 12:57
volcanoRS
Bandera de Reino Unido volcanoRS en Leeds, Leeds (Reino Unido), 3 temas y 21 comentarios

Hola Alejandro, Yo quiero irme despues de navidades a Edimburgo para perfeccionar el ingles y encontrar curro. Como estan las cosas por alli? Me aconsejas irme sin nada buscado y una vez alli, buscar academia y trabajo?

Gracias

14 Nov 2011 - 11:54
beitalaardilla
Bandera de Reino Unido beitalaardilla en Edinburgh, Scotland (Reino Unido), 2 temas y 29 comentarios

Hola chicos!!
Yo voy para allá en enero, has solucionadoya lo del alojamiento Alejandro? =)

16 Dec 2011 - 10:14
beitalaardilla
Bandera de Reino Unido beitalaardilla en Edinburgh, Scotland (Reino Unido), 2 temas y 29 comentarios

Jajajajaja todos para Edimburgooo!!

19 Dec 2011 - 07:51
1324434359
1324434359 en , (), 4 temas y 3 comentarios

Os digo sinceramente....ESTAN LAS COSAS JODIDASSS!!!!
yo tengo pensado cambiarme de país porque vale, esto es muy bonito si, pero esta mas petado de españoles que la misma españa....

20 Dec 2011 - 18:40
beitalaardilla

Para tanto es?? =S Entonces quizá, según vea las cosas, pase allí poco tiempo...
Según he leído, el trabajo tampoco está para tirar cohetes... Tú qué opinas??

21 Dec 2011 - 04:15
1328375905
1328375905 en , (), 10 temas y 403 comentarios

#9 jejeje. Verdad como un templo (o un castillo en este caso) :-)

21 Dec 2011 - 04:25
1329505437
1329505437 en , (), 46 temas y 1220 comentarios

#9 los veteranos llevamos diciendo eso siglos en el foro. Pero claro, nos tachan de WaterParties.

Se ve que desde el sofá de Madrid se conoce mejor uno Edimburgo que aquí viendo lo que hay dia a dia (durante 10 años)...

21 Dec 2011 - 16:22
Polomarco
Bandera de España Polomarco en Valencia, Valencia (España), 13 temas y 92 comentarios

Complicado pillar un trabajo a jornada completa y con un ratio de 5'93 o 6,08 por hora hacerse de horo lleva su tiempo....

5 Jan 2012 - 12:24
Polomarco

En bruto, impuestos a parte.

5 Jan 2012 - 12:24

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.