hola
voy a trabajar en ginebra
busco espagnoles que vivan en saint julien en genevois, que esta en francia
muchas gracias
la vitoriana
Alojamiento: vivir en saint julien en genevois
lavitoriana en saint julien en genevois, rhone alpesAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola,
Mi nombre es María, en Febrero me marcho a Annecy, queda a media hora de Saint-Julien. Apúntate mi correo si quieres y cuando vaya podremos quedar, porque según he leído por aquí los Franceses son un poco secos.
Yo estaré currando en la universidad.
Saludos y suerte
Hola María,
estoy recien instalada en Annecy, sigues tu por aquí? Me gustaria conocer la ciudad y poder hacer un poco de vida social.
Espero tu respuesta.
Clara
Saludos busco alojamiento para finales de julio en saint julien o algún pueblo cercano a ginebra voy a buscar trabajo en ginebra,alguien me puede ayudar en alojamiento .un saludo
Hola a todos. Necesito cambiar de aires y aprender algo nuevo. Me gustaria ir a vivir cerca de Alpes y trabajar de lo que sea, da lo mismo, quiero poder comer y dormir en un apartamento o una caravana me da igual. Mi intención sería ir hacia septiembre. ¿Alguien me puede ayudar, dar algun consejo etc? Soy licenciado en Educación Física pero me da igual el trabajo, solo quiero poder vivir alli... Gracias!