HOla.
Estoy mirando ahora el tema de Tv + Internet + fijo.
Queria preguntar, SIN contratar Tv con ningun pack de esos, simplemente enchufando el cable de antena, ¿Se ven muchos canales? o ¿Es necesario contratar tv con swisscom o cablecom?
Gracias!
Cosas del día a día: Television
jobias en Berna, BernaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

tambien tenes la otra gratis que es comprar un descodificador, una antena satelital y listo...recibis todos los canales abiertos sin pagar a un proveedor
Yo me cogí un descodificador de Cablecom (99chf) y veo tropecientos canales sin pagar nada al mes.
Pero, simplemente enchufando, ¿vere algun canal?
Habia pensado en un principio en cablecom, pero según un rollo que me ha contado la del alquiler, en mi casa solo puedo poner swisscom, ya que no han metido cable o algo asi...
@AntonioMA, ¿como es que puedes ver los canales sin pagar nada al mes?? (De estrangis, supongo, ¿no?). @carloncho, ¿sabes cuanto cuesta una antena por satélite de esas? Un saludo y gracias!
Hola lo de poner la antena atraves del satelite,tienes que asegurarte antes que donde vivas la dejen colocar,en muchos sitios no dejan,puedes mirar en www.ricardo.ch,muchas veces las tienes de ocasion,decodificador y antena a poco precio,la mia es de ricardo.
Sin antena, descodificador o paquete de TV con contrato de telefonía veras unos 30 canales (en alemán, italiano, francés y creo que alguno de noticias en ingles tipo BBC News o CNN News...)
Un saludo
No, nada de estrangis, tengo este paquete (creo que menos porque yo solo tengo 1 canal HD) y cuando yo me suscrib no tenía coste mensual, sólo pagar el descodificador que en mi caso es una tarjeta que se conecta a la televisión y me costó 99 chf.
Muchas gracias a todos.
El otro dia empece a vivir en m inueva casa. Y no tiene Antena, tiene una especie de conector raro (Como un rj45 un poco mas grande y con muchos conectorcitos dentro)que creo es de Swisscom, por donde te meten todas las senyales, y de ahi tendre que coger la tele...
Asi que me tocara pasar por el aro y coger swisscom..
hay que fastidiarse!
No tiene antena????
No sera que tienes la toma de antena a TV bloqueada por el tema del IWAG (se llama asi??? El tema del impuesto obligatori para la TV...)
@jobias....proba si podes y tener lugar una pequeña antena parabolica marca SELFSAT (que no es plato) con un receptor DVBS2 de MediaMarkt/Saturn...ahi coges todos los canales FREE(abiertos no codificados) del satelite ASTRA o HOTBIRD...lo digo con experiencia...porque fue lo que use para reemplazar la cag...del IMAGENIO de la Telecómica.....y me salve en salud en los ultimos años.