Presentaciones: Nuevo en Spaniards! Busco gente por Chennai!

Hola a todos,

En breve hay muchos números que me vaya con mi mujer a vivir y trabajar a chennai por 3 a 5 años. Me gustaría contactar con alguíen que esté viviendo por esa zona para tener algún conocido cuando aterrice. Ya he estado 2 veces por la zona por trabajo, pero ahora esta tercera será para quedarnos...

Pues lo dicho, saludos a todos y si hay alguién por chennai que quiera darme un toque se lo agradeceré. Y si los que estáis por ese destino necesitáis algo de aquí me lo pedís sin compromiso.

Saludos!

0
Your rating: None
pablerasIndia
Bandera de India pablerasIndia en Chennai, Tamil Nadu (India) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Alejandro.
Disculpa que no te haya contestado al mensaje personal. Llevo una semana intentando leerlo pero no me deja acceder a mi cuenta de pableraschennai. Me rechaza cada vez que quiero recuperar la contraseña. Empiezo a pensar que es una web con espiritu indio....
Te mando un Mensaje con mi email y hablamos.
Un saludo
Pablo

2 Nov 2011 - 00:37
Alejandro24
Bandera de India Alejandro24 en Chennai, Tamil Nadu (India) - 1 temas y 1 comentarios

Hola Pablo!

No me ha llegado tu mensaje con tu email. Te paso el mío, pq a mi también me da problemas esta web.

alexzep@hotmail.com

Saludos y gracias!

PS
si necesitas algo de aquí dímelo y trataré de echar una mano.

2 Nov 2011 - 02:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.