Alojamiento: buscando habitacion en dublin

hola a todos!!!!

estoy actualmente en Dublin en busca del magico ingles!!! estoy buscando una habitacion para poder vivir ya que llevo diez dias de hostal y se me esta envenenando la cosa!!! POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO LE ESTARIA MUY MUY AGRADECIDO.

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!!!!

0
Your rating: None
canarias
Bandera de España canarias en LAS PALMAS, LAS PALMAS (España) - 0 temas y 20 comentarios

Hola, yo estuve en Dublin en Septiembre y me quedé en una casa con una chica muy agradable en Dublín 7. ´Vive ella sóla y la casa es grande , no sé cuánto cobra porque yo se lo pagué a la academia, pero sé que si la tiene libre te la alquila. Si quieres que te de su dirección dime tu correo y te la envío por privado.

1 Nov 2011 - 13:38
ojar
Bandera de Irlanda ojar en dublin, dublin (Irlanda) - 1 temas y 3 comentarios

ok muchas graciaS!!!!! lo siento por la tardanza pero no habia visto tu comentario.
mi correo es: diazojar@gmail.com.
muchisismas gracias!!!!

2 Nov 2011 - 11:00
Dbernal
Bandera de Irlanda Dbernal en Dublin, DUBLIN (Irlanda) - 3 temas y 39 comentarios

Hola me podrías dejar a mi también sus datos, mi marido necesita una habitación para un mes sólo, llega el 19 de noviembre :D

muchas gracias

8 Nov 2011 - 08:19
Dbernal
Bandera de Irlanda Dbernal en Dublin, DUBLIN (Irlanda) - 3 temas y 39 comentarios

no te dejé mi correo dabv22@gmail.com

8 Nov 2011 - 08:19
serena20
Bandera de Estados Unidos serena20 en Narnia, El Armario (Estados Unidos) - 0 temas y 16 comentarios

Hola! Me gustaría saber si, para vosotros que ya estais allí, la búsqueda de piso está siendo muy dificil. Yo estoy buscando apartamentos por internet pero no se si fiarme. Saludos

9 Nov 2011 - 02:45
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2315 comentarios

www.daft.ie es lo que usamos aqui para buscar habitacion

9 Nov 2011 - 10:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.