Tuonela
en Helsinki, Uusimaa (Finlandia), 6 temas y 617 comentarios
Yo creo que duermen tan profudamente que a veces no necesitan ni almohada... y además son achuchables. Aunque pensándolo dos veces, vaya manera de malgastar la vida, no?
¿Malgastar la vida? A veces es mejor estar durmiendo que estar dormido. O viceversa.
Por ejemplo en un día de elecciones generales... tú ya sabes...
26 Oct 2011 - 03:16
Tuonela
Añitos? Qué más da... achuchable debería ser una palabra sin edad jajajaja (es cursi, sí! pero los koalas son así un poquito cursis ellos y le venía que ni al pelo).
Sí, a veces mejor dormir sin despetardor, dormir de día, de noche, despierto o no. Ese día dormiré 24 horas pero me parece que no voy a tener nada más que pesadillas. Yo creo que los koalas no tienen pesadillas, no se les ve inmutarse...
la salida al mar que tenéis, es interior, al báltico... yo te hablaba de fauna de espacios más abiertos pensando que estabas en el país de los Géiseres
¡Porque es evidente que es de Islandia eh! Que no me tenga que enfadar... venga Perico: vago, maleante, ¡¡al torno!!!
26 Oct 2011 - 12:03
Tuonela
@bicitramp Y la burra al trigo! si es que con este plan... así va el país!
@nek, claro que sí, a mí también me encanta la bandera azul y blanca de Islandia, estoy contigo hombre.
26 Oct 2011 - 12:57
nek
en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido), 84 temas y 8560 comentarios
Tuonela Ya sabía yo que al final te tenía que gustar también la bandera azul y blanca de Islandia :)
Canmarsa Cachis, yo sólo tengo dos sobrinos, le voy a tener que decir a mi hermano que a ver si espabila.
Ya sabes que casi nunca me enfado Can.
Mira por donde Can (en gallego), quiere decir Perro.
Yo sería un Mastín o un Artzain Txakurra, un perro de trabajo.
Cuál te gusta a ti Can.
Qué tío... siempre provocándome. Ya me echabas de menos (y luego dices que "te persigo").
Yo creo que duermen tan profudamente que a veces no necesitan ni almohada... y además son achuchables. Aunque pensándolo dos veces, vaya manera de malgastar la vida, no?
¡¿Achuchables?! Cuántos tienes...
¿Malgastar la vida? A veces es mejor estar durmiendo que estar dormido. O viceversa.
Por ejemplo en un día de elecciones generales... tú ya sabes...
Añitos? Qué más da... achuchable debería ser una palabra sin edad jajajaja (es cursi, sí! pero los koalas son así un poquito cursis ellos y le venía que ni al pelo).
Sí, a veces mejor dormir sin despetardor, dormir de día, de noche, despierto o no. Ese día dormiré 24 horas pero me parece que no voy a tener nada más que pesadillas. Yo creo que los koalas no tienen pesadillas, no se les ve inmutarse...
¡¿Añitos?! Que cuántos koalas...
Como dices que son achuchableS, he pensado que tenías no Koala sino KoalaS.
Koalas en Helsinki... ¿pingüinos en Cancún?
JAJAJAJAJAJA me parto... pensaba que achuchable te había parecido una palabra infantil. Koalas ninguno... que me gustaría ser uno (y con uno va bien).
Por cierto, aquí ni hay pingüinos ni osos polares :P
¿puffins?
LOL Y yo como gilipollas esperando por un koala en el corral!!!! Que corgao soy!
#207 Me temo que tampoco... se nos cayó el mito.
ah vale, que estás en Finlandia... pensaba que estabas en Islandia.
#210 creo que es la segunda vez que cometes el mismo error, verdad??
la salida al mar que tenéis, es interior, al báltico... yo te hablaba de fauna de espacios más abiertos pensando que estabas en el país de los Géiseres
¿Error Can? ¿Por?
Puede, claro... errores 1.ooo.ooo ó +
Confundir finlandia con islandia.
Pensaba que Tuonela estaba en Islandia sí... pero tranquilo, ya sé que tú estás en Cuba.
Si, mira otra chorrada!!
"Si Mario Conde tuviese un hijo con Demi Moore y lo criasen en el campo, sus amigos le dirían Conde-Moore de la Pradera."
pero de la pradera cubana o norteamericana. en dónde lo parirían?
Can, creo que fue otro el que confundió Islandia con Finlandia, pero ya no me acuerdo... hay tantas banderitas aquí que al final me pierdo!
Pero vamos lo de los pingüinos es el pan nuestro de cada día (lo de los osos polares también xD)
#219 ah ok, pensaba que habia sido el senyor bicicleta.
Ya no me acuerdo pero por si acaso...
Que todo el mundo sepa que la bandera blanca y azul es la de Finlandia!! Hombre yaaaa!!!
jajajajaja
Tuonela, es que este tío me da mucha caña...
Gracias por lo de tio....
era yo quien presumía
de ser tu sobrino...
¿tienes sobrinos Can?
si, 3
empate
Algo habrás hecho Bici... jajaja
Haya paz, hermanos expatriados.
Yo ahora mismo soy ex-expatriado. Bueno, tampoco. Yo me iba cada vez que me apetecía; no hubo empresa que me expatriase.
¡Pero si yo lo único que hago es pasear koalas en bici!
A mí también me gusta esa bandera azul y blanca de Islandia...
A mi me gusta la cerveza... :)
Y dale Perico al torno...:P
?????????
es por lo de @nek
¿Qué pasa que hoy en día no le puede gustar a uno esa bandera azul y blanca de Islandia?
¡Porque es evidente que es de Islandia eh! Que no me tenga que enfadar... venga Perico: vago, maleante, ¡¡al torno!!!
@bicitramp Y la burra al trigo! si es que con este plan... así va el país!
@nek, claro que sí, a mí también me encanta la bandera azul y blanca de Islandia, estoy contigo hombre.
Tuonela Ya sabía yo que al final te tenía que gustar también la bandera azul y blanca de Islandia :)
Canmarsa Cachis, yo sólo tengo dos sobrinos, le voy a tener que decir a mi hermano que a ver si espabila.
Mi hermana es que parece ser que no tenia tele!! :)
¿Y si fuéseis un perro? Qué perro seríais.
El que te muerde la pierna a ver si te callas, LOL.
Es una broma!!! no te enfades.
Ya sabes que casi nunca me enfado Can.
Mira por donde Can (en gallego), quiere decir Perro.
Yo sería un Mastín o un Artzain Txakurra, un perro de trabajo.
Cuál te gusta a ti Can.
Qué tío... siempre provocándome. Ya me echabas de menos (y luego dices que "te persigo").
Sí, bromeando con Canmarsa. Ya lo del anuncio no lo entiendo...