A mi me hubiese gustado ser una Hiena o una Urraca.
¿un cangrejo de los cocoteros tendrá el típico sabor a marisco o sabrá tirando a coco?
#147 pero si yo no te he dicho nada, my man!!
Caballa con tomateeeeee!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Un guacamayo!!
Cualquier pajarraco, por lo de volar y tal. Aunque no está mal lo de ser Homo Sapiens...
si fuese un animal seria @Rafalete o @guillermoenUSA
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
#156 Yo iba a decir un monoconejo, así que ya te puedes imaginar también por qué…
Yo ya dije que soy un aguilucho, lo que cae en mis zarpas me lo llevo a el nido :)
¿y cayó o no cayó la forera con la que estás sincronizado?
La que tenia que caer, cayo hace 8 anyo :)
@Canmarsa2012 Asi se habla!!!
#162 Holaaaa, estudias o trabajas??, jajajajaja!! JOKE!!
me parece mmuy buena idea que, dadas vuestras circunstancias, lo llevéis en secreto
lo que no entiendo DEW... comparando vuestras fotos...mmmmmmmmmmmmmmmmmm... es que... oye, qué le has visto: mira que es feo el tío
:-s :o jajajaja
#165 Silence!!, i keel you!!
De su Aguila interior jajajajaja
he de reconocer que al menos conservas todas las piezas dentales
DEW, si ha puesto esa foto... eso es que el can es más feo todavía. te la pone para que te vayas acostumbrando poco a poco...
En la foto solo se ve la cara pero conservo algo mas!!
kill me?! si además de feo es asesino
no se yo eh DEW, no se yo
guapetona, piénsatelo mejor. que dentro de 6 ó 7 post ya será demasiado tarde...
qué más consevas?! conservas calvo
Nada que a este senyor le ha dado conmigo, a ver si eres tu el que esta enamorado de mi!!!
ya te gustaría...
@Bicitramp, si conocieras a mi yankee (mi marido) sabrias que no me dan miedo correr peligro jajajaja
#175 +1000
ajá, ya entiendo, les estás tendiendo una trampa
el can también es medio yankke
bueno, bueno: os dejaré echaros...
... la siesta...
tarnquilos
Yo soy muy feo, mas que el calatrava!!, por cierto, cual de los calatrava es ahora el feo??, porque no veas que dos.
@Canmarsa2012, por seguir con las coincidencias, tu mujer es americana tambien?
No, es filipina pero nacionalizada espanola.
Wow que mezcla mas botita!!! nosotros somos tb opuestos, yo como se me ve en la foto y mi marido el tipico americano, blanco, alto de ojos azules y cara de guiri despistao jajajaja
el bicitonto esta por todos los hilos a ver si alguien le hace caso
gracias
creo que simplemente no tienes sentido del humor. vas de estar de vuelta y quizá aún no hayas ido a ningún lado
no interrumpamos a los muchachos...
#187 la que ha salido ganando es mi hija, que es una preciosidad.
#190 lo que tu digas bicitonto
#192 eso estaba yo pensando, que los peques tienen que haber salido preciosos!!! Enhorabuena!!
Una marmota, un koala o cualquiera de esos que se dan a la buena vida!
O un lirón, que también tiene fama de dormilón.
Aceptamos lirón también!
El que más duerme a diario (hibernacione aparte), creo que es el koala: http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
Se hartan a dormir y encima creo que no tienen predadores... está claro, me quedo con el Koala :P
¿Le darán de vez en cuando la vuelta a la almohada para que esté frequita?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
¿un cangrejo de los cocoteros tendrá el típico sabor a marisco o sabrá tirando a coco?
#147 pero si yo no te he dicho nada, my man!!
Caballa con tomateeeeee!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Un guacamayo!!
Cualquier pajarraco, por lo de volar y tal. Aunque no está mal lo de ser Homo Sapiens...
si fuese un animal seria @Rafalete o @guillermoenUSA
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
#156 Yo iba a decir un monoconejo, así que ya te puedes imaginar también por qué…
Yo ya dije que soy un aguilucho, lo que cae en mis zarpas me lo llevo a el nido :)
¿y cayó o no cayó la forera con la que estás sincronizado?
La que tenia que caer, cayo hace 8 anyo :)
@Canmarsa2012 Asi se habla!!!
#162 Holaaaa, estudias o trabajas??, jajajajaja!! JOKE!!
me parece mmuy buena idea que, dadas vuestras circunstancias, lo llevéis en secreto
lo que no entiendo DEW... comparando vuestras fotos...mmmmmmmmmmmmmmmmmm... es que... oye, qué le has visto: mira que es feo el tío
:-s :o jajajaja
#165 Silence!!, i keel you!!
De su Aguila interior jajajajaja
he de reconocer que al menos conservas todas las piezas dentales
DEW, si ha puesto esa foto... eso es que el can es más feo todavía. te la pone para que te vayas acostumbrando poco a poco...
En la foto solo se ve la cara pero conservo algo mas!!
kill me?! si además de feo es asesino
no se yo eh DEW, no se yo
guapetona, piénsatelo mejor. que dentro de 6 ó 7 post ya será demasiado tarde...
qué más consevas?!
conservas calvo
Nada que a este senyor le ha dado conmigo, a ver si eres tu el que esta enamorado de mi!!!
ya te gustaría...
@Bicitramp, si conocieras a mi yankee (mi marido) sabrias que no me dan miedo correr peligro jajajaja
#175 +1000
ajá, ya entiendo, les estás tendiendo una trampa
el can también es medio yankke
bueno, bueno: os dejaré echaros...
... la siesta...
tarnquilos
Yo soy muy feo, mas que el calatrava!!, por cierto, cual de los calatrava es ahora el feo??, porque no veas que dos.
@Canmarsa2012, por seguir con las coincidencias, tu mujer es americana tambien?
No, es filipina pero nacionalizada espanola.
Wow que mezcla mas botita!!! nosotros somos tb opuestos, yo como se me ve en la foto y mi marido el tipico americano, blanco, alto de ojos azules y cara de guiri despistao jajajaja
el bicitonto esta por todos los hilos a ver si alguien le hace caso
gracias
creo que simplemente no tienes sentido del humor. vas de estar de vuelta y quizá aún no hayas ido a ningún lado
no interrumpamos a los muchachos...
#187 la que ha salido ganando es mi hija, que es una preciosidad.
#190 lo que tu digas bicitonto
#192 eso estaba yo pensando, que los peques tienen que haber salido preciosos!!! Enhorabuena!!
Una marmota, un koala o cualquiera de esos que se dan a la buena vida!
O un lirón, que también tiene fama de dormilón.
Aceptamos lirón también!
El que más duerme a diario (hibernacione aparte), creo que es el koala:
http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
Se hartan a dormir y encima creo que no tienen predadores... está claro, me quedo con el Koala :P
¿Le darán de vez en cuando la vuelta a la almohada para que esté frequita?