Vivo en UK desde hace 5 años pero tengo un problema y es que odio el sabor de la leche inglesa. Normalmente tomo de soja pero estoy un poco cansada y queria buscar alguna que se pareciese mas a las españolas. Alguien ha encontrado alguna marca en particular?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Por supuesto;
"Ande yo caliente y riase la gente"
Que diria el sabio refranero popular, o lo que es lo mismo, ande yo feliz con la señorita que pasea de mi brazo independientemente de lo que pueda pensar la gente de ella.
A lo mejor he eleguido a la chica con grandes tetas.. porque me gustan las tetas (y sus multiples utilidades lúdicas) a MI?
Y sí soy superficial en ese aspecto, si una chica no me llama fisicamente, o tuviera que cerrar los ojos espantado del horror al abrirlos por la mañana, pues seguramente no estaría con ella, por "muy buena persona/graciosa y simpatica" que fuera... y no por lo que piensen... sino porque me GUSTAN las chicas guapas, igual que me gusta comer bien, mirar el futbol o leer!
Y ojo simplemente quiero aclarar que el concepto belleza para mi es relativamente amplio e incluye diferentes complesiones fisicas (desde delgaditas con poco peño a curvilineas/jamonas con sus diferentes estados intermedios) edades (desde jovencitas a maduras, aunque lo que me van más son las de 30 y pico de mi edad) y por supuesto razas (cuando más exoticas mejor para mi).
Un hombre nunca se acuesta con una mujer fea.......SE LEVANTA con una mujer fea.
Cuando uno esta borrachuzo, todas son guapas y todas estan buenas, luego a la manana siguiente........ :D
205... me lo vas a contar a mi, que me he levantado (o encontrado al dia siguente) cada cosa...
Desde guapas "fuera de mi liga" que no se que leches hacian conmigo (debian andar peor que yo), hasta cosas que eran para salir corriendo...
#206 O a mi, jajajaja. El beber es malo!!
Falta de personalidad SI les gusta una chica… pero se cortan con ella por lo que puedan pensar otros… eso en fin…
Y sí creo que a hombres y mujeres gustar nos gusta lo mismo… lo que pasa es que a nosotros el riego no nos da y no pasamos de lo evidente de buscar una chica para un rato, mientras que las mujeres suelen ir un poco más allá y buscan un chico que pueda ser un compañero más estable… y para eso la estabilidad económica es un punto que cuenta…
Y con respecto al futbolista con su modelo colgada del brazo, uno que me ha sorprendido en ese aspecto es Fabregas y su nueva novia... nada que ver con la "tipica" WAG como las conocen en UK... se ve que Pique le ha dicho que las Libanesas son la ostia haciendo el waka-waka!
Y pique que sabe de las libanesas??
Si el padre si.
Sí su nombre de verdad es Shakira Mubarak y por eso siempre incluye un toque de danza del vientre en sus bailes.
La chica esa Daniella a mi me encanta... morena, con sus curvas... pero no es muy habitual que un futbolista de 24 salga con una chica de 36 con dos niños de 12 y 9, divorciada de un multimegamillonario (o sea que no va por el por la pasta sino mas bien para utilizarlo en plan toy boy)
Pero ella es de Barranquilla, Colombia.
#214 jajaja
Pero el waka waka es generico @Canmarsa2012!!
Por cierto enorme la votacion en el link de @ximena87 jajajaa...
Que te parece la chica esta;
A- Le daba por todos los lados
B- No la tocaba ni con un palo
C- Tu estas enfermo chabal..
jaajaja (yo tripLe A)
si, jajaja muy bueno.
Pero dice, le daba de todas formas. jajaja
#217 me encanta el comentario ese.
Tiene cara de ninfomana.........APROBADA!!
@Angelh has visto los cometarios debajo de las fotos??, jajajaja buenisimos!!
@219... es verdad... en que estaria yo pensando jajaja!
"10 de 10 se la follaban, rojadirecta ha hablado!!
jaaaajajajajajaja!!
Eso sí que son hilos profundos... no lo que hacemos aquí con la leche jajaaj
casi me meo de la risa.
si ya sabia yo que de leches iriamos a tetas...