Vivo en UK desde hace 5 años pero tengo un problema y es que odio el sabor de la leche inglesa. Normalmente tomo de soja pero estoy un poco cansada y queria buscar alguna que se pareciese mas a las españolas. Alguien ha encontrado alguna marca en particular?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En España no hay pijos. No tienen dinero para serlo.
el martes un crio me da que llevaba el pijama debajo del jersey
con las capas que llevaba no era un despiste, seria que se habian quedado sin ropa
pero ya he visto gente ir en pijama y lo que parecen zapatillas a la tienda de la esquina
#151 para serlo no, pero es el pais de la apariencia
Pues yo sí que he conocido a un buen puñado de pijos en España, y no me refiero a quienes visten y viven como si lo fueran, sino a que hay gente con mucho dinero. Cosa normal, cuando el reparto de riqueza es tan desigual hay muchos con muy poco y unos pocos con muchísimo.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
que suerte que vivo en USA donde la gente no se mide por la ropa ni se junta en funcion de su poder adquisitivo
ocurre en todos los paises, pero aqui no es como España. Aqui la gente con muchisima pasta (te hablo de millones) va vestida en shorts, chanclas, camiseta y gorra de beisbol. Y no hablo de uno, es algo normal. Y eso, en España no es normal. El resto de paises no los conozco, no puedo opinar. Hay mas mezcla, integracion y menos tonteria. Claro que hay pijos de ropa, pero pocos
#156 has estado en l.a.??
#159, no, ni pienso
Pues tan pijos y.....mas.
no dije que no hay pijos ni gente con pasta. Por supuesto que hay, muchos mas que en España. Dije que la gente no se mide por la ropa ni se relaciona con la gente por poder adquisitivo. Te podria presentar varios personajes que estan podridos de dinero y van vestidos peor que yo y se relacionan conmigo (clase media)
Si, te entendi antes.
No has visto las pelis donde los ninyos ricos van juntos y los pobres son unos loosers???
Pues igual. Claro que habra de todo, en Ibiza vivia Antonio isasi isasmendi, el director de cine y si lo veias por la calle parecia un homeless.
he visto las pelis y he visto la realidad
voy a beber un tequila que hoy estoy muy serio :-P
Pero no has visto la realidad de L.A. ;-)
Te invitas??
LA no me atrae nada. Conozco casi todo USA, pero no LA. me autoinvito e invitare a alguien mas ;-)
No si digo que si me invitas??
a Tequila o a venir a Texas?
Otra cosa, la gente aqui en California parece que ultimamente anda muy mosquea, con un rechinar de dientes flipante.
A tequila a tequila.
a tequila te invito virtualmente :-)
Por que?
No lo se, parece que van muy mosqueaos, razones no les falta claro pero lo exteriorizan mucho.
Y si algun dia voy a texas, ya te avisare para que me digas que no!! LOL.
hahaha, si vienes solo a lo mejor si, si vienes con el cowboy de media noche me lo pensaré
jajajaa, sabia que me saldrias con esas!!
Pues te equivocas con guillermo, es un tio muy majo, en serio. :)
ya lo se, pero si me hago colega suyo no me puedo meter con el y entonces seria muy aburrido
En Barcelona tambien hay algunos con mucho dinero, aunque por suerte yo no he visto nunca a nadie con la nani con uniforme, que horror. Por suerte, en Barcelona se ven super pijos, pero no muchos, no se si es que no hay o que pasan más de ir de con esa pinta. He conocido a gente de mucho dinero y en general los que van más de marca y pinta de pijo son los más hijos de puta.
Yo tampoco uso chandal ni calzado deportivo si no es haciendo deporte, aunque para ir caminando al gym, si que voy en chandal, me resulta más comodo, y asi, una vez duchado, la ropa esta limpia limpia.
Y como han dicho por arriba, en general, en España, nos gusta aparentar lo que no somos/tenemos. Me contó una chica andaluza que allí habia gente capaz de empeñarse hasta las cejas con tal de estrenar vestido/s para la feria o esas cosas que celebran.
Y referente a la leche, de pequeño me encantaba una leche que vendia como fresca de la marca ATO, tambien habia otra de Granjas La Catalana, muy buena. Después dejé de tomarla por que parece que no me sentaba muy bien, me pase a las vegetales y como las encuentro caras y nutricionalmente no son nada del otro mundo, ahora ni unas ni otras.
A nosotros nos gusta mucho la leche y en Irlanda está buenísima. Ahora compramos la leche fresca de mercadona que también está muy buena.
de leche a pijos... asi vamos...
Una cosa es ir en pijama y otra ir "normal", sin necesidad de ir a grabar ningun spot de moda. De todas formas, si todo el mundo fuera en pijama, nadie notaria la diferencia, por lo tanto a nadie le pareceria mal. Yo debo ser raro pero no me van las chicas demasiado fashion victims, maquilladas, con tacones, etc... Tampoco digo que me gusten las que van sucias y poco aseadas, con ropa que hace años deberia estar en el Punto Verde. Pero me si me gustan las chicas que con un par renuncian a la esclavitud de la moda y de lo que se lleva por que lo dice no se que revista, no se que diseñador o no se que cadena de ropa.
Hay cosas que aunque me ofrezcan educadamente, no probaria nunca. No olvidemos que no todo el mundo tiene el mismo sentido de la salubridad y la higiene. Y eso de la leche de camella... no creo que te sentáse mal por la propia leche, si no por no estar en muy buen estado.
Pues si todo el mundo hiciera como yo, la industria de la moda se iba a pique!
MMMMMM cus cus! si ha estado cocinado a altas temperaturas no tiene peligro
He encontrado un articulo en internet que dice que la leche de camella tiene menos grasa que la de vaca y más vitamina C y del grupo B , más potasio y hierro. Y és menos alérgena. Habrá que probar...
@ximena87 hay una "pequeña" diferencia entre relacionarte con gente con la que tienes una cierta afinidad derivada de tener en común ciertas cosas (gustos, intereses, educación, procedencia etc.)y otra es la chorrada del 15 de lo de ser un chico "Carolina".
Esa pequeña diferencia es la misma que hay entre tener dos dedos de frente y ser tonto de donde acaba-la-espalda!
En cuanto a lo de la superficialidad, a los chicos no-tan-tarados como los "carolinos" que comentas nos gustan las chicas guapas y que se arreglan, pero no nos fijamos tanto en los detalles como probablemente lo harán otras chicas... somos mas simples 2 tetas (en el sentido metafórico... y no tan metafórico) nos valen
y un buen culo, @Angelh
Jo tú lo quieres todo @outsider_USA !
(aunque yo soy mas de muslo que de pechuga)
yo tambien, unas buenas piernas y un buen culo, la pechuga es mas secundaria, aunque importante igualmente
Pues yo lo quiero todo, cuello incluido!!
A pero es que también se pueden conseguir por "piezas" como en Saw?
Yo no lo unico que se es que ahora mismo estoy super wasted, empece con la cerveza y voy por el vino.........BURP!!
mezclar es muy malo hombre
#186 + 1
@Ximena87 , quizás tienes razón por lo que comentan los hombres que conozco. Buscan una chica que siempre vaya a la moda, delgada, que no sea demasiado inteligente, lo justo, que sea capaz de destrozarse los pies por llevar tacones, que tenga que comer una hoja de lechuga para poder tener la talla 34,... vamos, la típica chica florero.
A mi eso no me va nada. Quizás si para un polvete, pero nada más.
un buen culo en las tias? para que? pa darle caña? o just to look at it? me no understand... lol!
Este tema se ha desviado un pelin... volviendo por lo menos a la comida os dejo este link de una empresa que reparte a domicilio.
http://www.thetapaslunchcompany.co.uk/
Lastima que no tengan leche!!!
@ximena87 aunque digas lo de tener amigos de todo tipo y condicion me parece que todos tienen un rasgo en común... tienen la personalidad de un fletan ultracongelado... o sea menos que 0 ja, ja,ja!
Pero en fin la vida es así, a mucha gente le gusta seguir cual servil corderito el camino que le marcan al nacer... eso no suele ser un rasgo común entre la gente de este foro, que por acciente o voluntad propia se han visto viviendo fuera de lo que habría sido su destino vital "normal" fuera de su país de origen.
@Magpie, la pagina esa mola mucho por variedad y precios que ofrecen, gracias!
Joopp si hasta tienen sobrasada de Matas (la tipica que comprarias en el super en Mallorca) a 3 euros la pieza!!!