Hola!!! Acabo de llegar a Buenos Aires por dos meses a hacer unas practicas en la universidad de la UBA. No conozco a nadie por aqui y me gustaría conocer gente para salir a conocer la ciudad, a tomar cafe, cervezas, etc... Si alguien está en mi situación o ya llevo tiempo por aqui...q me escriba y hacemos una quedada el fin de semana!!! besos a todos!!

Somos un montón de españoles mas o menos recien llegados. Algunos creo qeu ya ni se meten en el foro porq como verás se delira mucho sobre politica y nos e consigue hacer ninguna quedada.
A ver si alguien se anima y logramos hacer algo!!
Suerte y bienvenido!!
Bueno, bueno, buenoooooo....vale , ya estais en Argentina, solo una advertencia.............ojo mucho ojo y no seais ingenuos e incautos
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
El tio de la vara le llaman a este...
Ay ojalá no comente nada más. A ver si eso de que no va a comentar es verdad (Sería la única)
Pinki tu eres tonto y en tu casa no lo saben
@tombard, el drama es que en su casa si lo saben y no le ponen remedio.
No el drama es la ineptitud de algunos psiquiatras. Ese pobre hombre hasta hace poco estaba diciendo que era español y haciendo campaña para que fuesen a Argentina cuantos más españoles mejor, y ahora dice estas cosas.
¡Pero es que a esos médicos les dieron el título en un juego de feria!!! ¡Por el amor de Dios dejen de cambiarle la medicación al pobre pinki, o empezará a decir que en realidad es de Raticulín :DD!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
ja ja ja
Como sois venga a meteros con pinkei solo porq es bipolar...hay que ser.... :P
Hola¡¡ LLegaré a Buenos Aires el proximo febrero para estudiar un año. Aunque tengo un poco de beca, quisiera saber como esta el tema del trabajo para un español,(pinkie exame una mano primo¡¡¡atontao) no se, trabajar de camarero en bar, pub y como estan los salarios alli mas o menos. Luego tambien como está el alojamiento, estoy indeciso entre residencia o piso de estudiantes, alguien me puede aconsejar que es mejor y mas barato alli?¿?¿?
Uy! pues pinkei te dirá depende de en que dia del mens ande, una cosa u otra. Las dos opciones son: Argentina está en un crecimiento que no te lo crees y por eso como camarero cobrarás 1.500 euros sin hacer nada o no vengas español de mierda quedate en tu pais porq lo unico que teneis es envidia.
Yo te diré ques, sobre residencias de estudiantes no tengo ni idea pero los pisos son mas baratos que en españa, bastante mas. Sin embargo depende de como sea la cosa te suelen pedir avales y es un rollo. Supongo qeu los pisos que subarrendan los estudiantes será mas facil porq no creo que pidan todo eso.
Sobre el curro lo cierto es que aqui por ser español ya tienes algun punto de mas, pero lo malo es uqe los sueldos no se acercan a los de españa. Un camarero puede cobrar como mucho 2.000 pesos por una jornada completa que son como 400 euros. aprox. de todas maneras, para obtener informacion fiable, busca en alguna de las tantisimas paginas de empleo en internet, asi te haras una idea en funcion de tu capacitacion.
Suerte!!
HOLA A TODOS!
SOY REPORTERA DE TV Y ESTOY BUSCANDO ESPAÑOLES QUE, ANTE LA FALTA DE EXPECTATIVAS LABORALES EN NUESTRO PAÍS, HAYAN DECIDIDO EMIGRAR. Nos gustaría charlar con vosotros sobre este asunto. Quisiéramos contactar con gente que haya emigrado o quiera emigrar para buscarse la vida en este pais. Si creéis que encajáis en el perfil y os apetece participar, me localizáis en el mail:
carlaflorespons@gmail.com. Podéis escribirme y dejarme un teléfono de contacto al que os llamaré encantada,
Gracias por adelantado,
Un abrazo y suerte a todos!
Karla, ¿porque no abres un hilo, en vez de ir de flor en flor??