Cosas del día a día: Circuito Todo Incluido en Londres....... existe?????

Hola. Alguno conoce algún mayorista o agencia o lo que sea (tipo Travelplan o Cóndor) que organice viajes con todo incluido para ir a Londres el puente de Diciembre?

Los típicos que trasladan al grupo desde el aeropuerto al hotel, te llevan de tour por la ciudad, a visitar barrios u otros pueblos cercanos etc? Encuentro para muchas ciudades pero para Londres no, no existen?

Gracias

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3347 comentarios

Sinceramente, es tan facil organizarlo todo vosotros que no veo ninguna necesidad....

19 Oct 2011 - 09:04
BorderGirl
Bandera de España BorderGirl en todo es verde en, Asturias (España) - 30 temas y 5611 comentarios

Es para mis padres, no para mí, y yo sí veo la necesidad.

Si alguien sabe algo que me lo diga please, porque ofrecen de todo menos Londres, o por lo menos yo no encuentro...

19 Oct 2011 - 09:11
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3347 comentarios

Yo creo que no se ofrece porque no se vende... si hay empresas en Londres que hacen los tour en español, dentro de Londres y en pueblos alrededor. Y el transporte desde el aeropuerto a la ciudad es muy facil.

19 Oct 2011 - 09:15
BorderGirl
Bandera de España BorderGirl en todo es verde en, Asturias (España) - 30 temas y 5611 comentarios

Ya, si ya sé todo eso @Magpie :), que todo es fácil, el aeropuerto, los traslados, todos los tours que hay o ir tú solo con el mapa, coger el tren e ir a Oxford o a Bath. Pero yo quiero algo que esté organizado de p a pa. Por qué hay para París por ejemplo y no para Londres...

19 Oct 2011 - 09:18

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.