Hola. Alguno conoce algún mayorista o agencia o lo que sea (tipo Travelplan o Cóndor) que organice viajes con todo incluido para ir a Londres el puente de Diciembre?
Los típicos que trasladan al grupo desde el aeropuerto al hotel, te llevan de tour por la ciudad, a visitar barrios u otros pueblos cercanos etc? Encuentro para muchas ciudades pero para Londres no, no existen?
Gracias

Sinceramente, es tan facil organizarlo todo vosotros que no veo ninguna necesidad....
Es para mis padres, no para mí, y yo sí veo la necesidad.
Si alguien sabe algo que me lo diga please, porque ofrecen de todo menos Londres, o por lo menos yo no encuentro...
Yo creo que no se ofrece porque no se vende... si hay empresas en Londres que hacen los tour en español, dentro de Londres y en pueblos alrededor. Y el transporte desde el aeropuerto a la ciudad es muy facil.
Ya, si ya sé todo eso @Magpie :), que todo es fácil, el aeropuerto, los traslados, todos los tours que hay o ir tú solo con el mapa, coger el tren e ir a Oxford o a Bath. Pero yo quiero algo que esté organizado de p a pa. Por qué hay para París por ejemplo y no para Londres...