Alojamiento: Busco habitación en Galway

Hola a todos: Tras habérmelo pensado muy mucho he decidido dejar Madrid e irme unos meses a estudiar inglés a Galway para mejorar mi nivel actual.
Hasta ahora tengo elegida la academia y a pesar de saber que disponen de alojamiento estoy intentando buscarlo por mi cuenta.
Tengo 26 años, soy natural de A Coruña (Galicia) y mi estancia como mínimo será de 3 meses.
He estudiado Administración y dirección de empresas y actualmente trabajo en un laboratorio farmacéutico.
Busco piso para compartir en una zona céntrica.
Mi nivel de inglés es medio-alto.
Muchas gracias
Un saludo,

Inés

0
Your rating: None
1319928063
1319928063 en , () - 3 temas y 69 comentarios

Bueno, nosotros somos una pareja de irlandés y espanyola.
Estamos buscando en Galway un piso compartido para unos 6 meses.
Si te apetece la idea de compartir una casa con nosotros, me lo dices. Ya hemos visto casas chulas de 3 habitaciones, pero son demasiado caras para nosotros dos solos, por el momento.
Bueno, lo dicho. También entiendo que quizás no te apetezca vivir con una pareja ;) Buena suerte, anyway!

19 Oct 2011 - 13:21
gergema
Bandera de Irlanda gergema en Galway, Galway (Irlanda) - 1 temas y 2 comentarios

Hola a tod@s!!
Me llamo Gema y tengo 25 años, me vine a Irlanda hace tres meses a trabajar en un bed and breakfast, pero a finales de septiembre me quedo sin trabajo y me quiero ir a vivir a Galway, por lo que también estoy buscando piso para compartir, asique si necesitaís alquilar alguna habitación o hay alguien mas en mi misma situación igual nos podemos ayudar...compartir piso...
Os dejo mi email gergema_sr86@hotmail.com
Gracias!

21 Sep 2012 - 10:28

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.