Me acabo de dar cuenta que hace 1 mes que no se conecta y su nombre a pasado a ser un numero...
La verdad que le tenia aprecio a Fargo y lamento que se haya ido (si esque no sigue con otro nombre). Me extraña que un usuario tan activo se vaya sin mas....
PD Siempre se van los mejores...
(6 votes)

@Ritalabailaora
De eso nada (#244). El sábado, @Rebus sé que va a venir a mi casa, así que te lo tendrás que "pedir" para otro día!!
Jajajajaja xDD
@Rebus ajajajaaja.....no te podras quejar ehhhh.......
@gepetto, que tonto que eres, por dios xD
@Rebus, acabo de ver tu sms, sobre las 7.30?
sabeís a quién se le echa en falta?? @emarinuk hace siglos que no se sabe de él.
#255 Es verdad, lo mismo digo. @emarinuk, te invocamos!
Qué fuerte... No, no, ya veo, que tiran más dos tetas que dos carretas!
:O
Parezco el amante; "un café rápido" va y me dice... :p
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Jajaja, @Fargo, nosotros no tenemos aun esa caratula!
Acabamos de volver de ver la de Daniel Craig, Dream House. Bueno, diferente, no me ha desagradado. Uf, no soporto a Nicolas Cage con los piños esos tan blancos y gigantes que se ha puesto..
uy, @Rebus
#265 normal, se bajo a la misma altura que rafalete, ademas por muy feo que sea un privado que el reciba, mas feo es publicarlo.
Este hilo para tu ego no es nada bueno macho, lo dejas clarisimo en tu #262.
Que triste!!
@rebus pues la verdad es que no lo sé cuando voy a tirar para Escocia, que además me apetece ir, esta en mi lista de sitios a visitar. Si te pasas por la capital del Reino avisa pues.
@Rebus @Ritalabailaora Que os vaya bien la merienda-cena-poteo ;)
@Rebus, valiente! ;)
El placer fue nuestro, como siempre!
Jaja te comprendo @Rebus, a mi me hicieron despues de ver la peli REC, con el acojono que tenia ya viendola, asustarme en el pasillo estando a oscuras, yo creo que mi madre oyo el grito que pegue y eso que estaba a 500km... y bien que dormi yo con mi linterna en la mano como arma de defensa.. xDD
Uff @Rebus que va, yo con ver REC ya tengo cumplido mi cupo de pelis de ese tipo para lo que me resta de vida, todavia me vienen algunas imagenes a la mente y me da yuyu... :S
Y bueno lo de las historias de la radios, si es verdad que dan mas yuyu (psicologicamente), pero como no lo veo (como en videos) parace que se me pasa antes la grima que me dan :S
Sab'eis algo de Fargo ya? Yo s'i que le aprecio pero me da un poco de pena ese odio que tiene a Espanya. Todos hemos pasado un poco por esa fase, pero la hemos superado.
Qu'e bueno saber de Cierzo, Trons y Emarinuk (ahora que tengo que trabajar en su Dundee). Me pregunto si Emarinuk trabaja tambi'en en la Universidad de Dundee.
Hab'ia una chica casada con un ingl'es y con dos ninyos de Asturias, muy maja. No me acuerdo de si nickname (MarUK es otra asturiana pero vive en Londres).
Hace mucho que no s'e nada de la asturiana que os digo, de los dos ninos, os acord'ais de c'omo se llamaba?
Mar_Uk no esta en Londres, mas quisiera ella!!! ;-)
@Rebus, jajaja, valiente!
Antes de vivir con Rito, en la casa que compartía, siempre estaba acojonada, porque era una casa antigua y sonaba todo. Y eso de escuchar milenio 3, en absoluto! Cuando no esta Rito, ni se me pasa por la cabeza escucharlo yo sola, con lo cagueta que soy!!
ufff, aqui son las 3:20 y me he desvelado!!! He tenido algo parecido a una mini-pesadilla, vamos, que solo ha sido una escena y ahora no puedo dormir!! Y eso que tengo a mi marido y a mi hijo en la cama para que me defiendan XD
Aqui se presenta otra caguica!! yo soy de las que me tapo hasta la cabeza, no se si lo sabeis, pero mis sabanas son magicas y me hacen invisible... jajajaja
@Ritalabailaora Yo lo hago con truco, lo escucho (milenio 3) y veo (milenio 4) por internet pero no por la noche, jejejejeje.
@Rebus: Qué alegría saber que sigues vivo y te has reencarnado!!!
"Y que no quiera volver a España ni atado (...)"... Pero qué dices hombre? No vas a ir a darte una vuelta por Navidad, como el almendro??
El año pasado, por estas fechas estaba yo por la Rioja Alavesa. Ahora tienen un gran problema con la atención medida, según comentan ciertos periódicos, no sé si será verdad o no.
Pues me alegra mucho saber que te consideras 100% español. A mí el himno nacional no me emociona nada :-), pero me emociono cuando en Classic FM ponen música de Granados o de algún otro compositor español.
Pues sí: me vine a trabajar a la Universidad de Dundee porque en Stevenson ya habrás visto como están las cosas con la fusión. Mi contrato terminaba a finales de Octubre y como sabrás, no están renovando ningún contrato temporal.
No sé si he hecho bien o mal. Me acuerdo mucho de Steveson, más que nada porque la conmutación a Dundee me está matando (sigo viviendo en Fife). No sé, si surgiera alguna plaza en Stevenson sí que volvería pero lo veo difícil en un año.
Mira, videos patrióticos de los que nos gustan :-):
http://www.youtube.com/watch?v=gsH7Xv5R5iQ
@aaricia si que andan con follones con lo de sanidad, lo ultimo ha sido esto:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Rioja/nego/ambulancia/vasca/dedo...
http://www.larioja.com/20111125/local/region/rioja-pais-hace-conflicto-2...
http://www.diariovasco.com/v/20111126/al-dia-sociedad/niegan-ambulancia-...
[La noticia desde distintos medios, para que luego no digan que soy partidista, jeje]
@minafog, tramposilla ;)
@Yaotl : A mí me gusta lo de ellos comiendo a dos carrillos y las mujeres mirando y sirviéndolos.
Pero bueno, vamos a ver: qué te falta a ti en tu pueblo?... Si tan bien están por allí a qué vienen aquí todos los veranos a ponerse moraos de paella y vino?
Este es mu bonito, pero que mu bonito, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=PkARiudoX4s&feature=related
Yo ahora mismo estoy estudiando el máster con esta canción.
Hola... Aprovecho que me pitaban los oidos para decir que no tengo tiempo para nada estos días. No trabajo en la Universidad de Dundee. Trabajo en Stirling (por ahora). Tengo no uno sino varios proyectos, no en mente, sino en marcha ya y,lo dicho, no tengo tiempo ni para cagar (no es literal, que para eso siempre hay tiempo).
No sé si esto debería contarlo, pero bueno: mi mujer/chica/novia y yours truly estamos apunto de abrir una pequeña tienda de productos filipinos (y españoles) en Dundee. Ya os mantendré al corriente y tal, pero es lo que nos quita el sueño por ahora...
Aparte estoy con par de paginillas de gente amiga, el curro, que me extienden hasta Abril, etc... Y este fin de semana hago de guía turístico y de montaña, con dos cojones y, si esto sigue así, barro hasta los idem. :)
No sé aún si estará bien que lleve compañía o no, pero será el Dormingo, saliendo de Aberfoyle. También os mantendré informados.
Por lo demás, me hace mucha ilusión que sus acordís de mí.
Un salido!
@emarinuk te deseo toda la suerte del mundo, si necesitas ayuda con temas de marketing ya sabes donde localizarme, eso sí, me lo cobraré dando un achuchón a cierta princesita :)
@minafog, pues no tenía ni idea. Fíjate que las tarjetas ya ls tengo, pero el flyer me está costando un poco porque no sé que decir jis jis jis... Si eso luego te mando un privado?
Joer, a buenas horas me entero de que @Rebus es la última reencarnación (por ahora) de Fargo/TheReader, y eso que el hilo con el artículo de Pérez Reverte me tenía que haber dado una pista. Menos mal que me he dado cuenta antes de que te vuelvas a inmolar.
Un salido para tí también, @emarinuk, y mucha suerte con la tienda.
foursome ya?
sí queréis saber que tal va el conflicto sanitario vasco Riojano, precisamente se lo acabó de enviar a un par de personas
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2011/11/30/paisvasco/1322683059....
Y sobre sí esto quita tiempo? Mirar que hora es y yo haciendo el tonto aquí con el móvil a ver que se cuece, mis favoritos en alguna Cazuela, que alguien se los ha quedado y no hay manera de que me los devuelvan.
@emarinuk: suerte y al toro, buscandote he visto este hilo, me extrañaba tú falta de información.
Saludos y a ver sí uno se duerme joe
@emarinuk: te veo en ESpañoles por el mundo, como dirias tu; jua jua jua.
Mirar a ver un hilo que acabo de poner de un tio de Dundee que tiene 16 hijos, donde viene a cedir que son de "gatillo rápido" en esa ciudad ;)
Ala, hasta otra semana!
@emarinuk ya sabes dónde encontrarme, cuenta conmigo para toda la ayuda que os haga falta.
Fargo-Rebus te has inmolado otra vez?
Este tío tiene más crisis existenciales que el fantasma de la torre de Londres :)
Pues en lo que llevo inscrita ya se han inmolado 4 :-S
Hay gente a la que le gusta leer los mensajes 'post-inmolado' para ver que dice la gente de ellos. Sí, hay gente así de triste.
Si una persona necesita un respiro, con no entrar, ya vale, pero que te 'inmoles' y vuelvas con el cuento cuatro dias despues, lo veo 'attention seeking'. Sad, sad, sad.
Siempre también se ha ido? Y yo sin enterarme! – Me voy a dar un baño relajadito y luego poner unas pizzas en el horno y ver la final de Strictly y otro capitulo de ‘The Killings’.
Yo si me voy es para volver con JoseVal, y quitarme la rayita del medio, que luego me nombra la gente y yo no me entero. lol!
No hablaremos mal de esa Fargo, no sea que luego entre y nos lea, si no nos está leyendo ya... ‘que pena que se ha ido la Fargo, con lo bien que me caía, espero que vuelva pronto otra vez.. ‘.
mmm.... @Jose-Val.... hablas de The Killing?... pero es que empezó la segunda temporada y no me enteré?? :S
@Jose-Val digo...
Nada, no hay forma de mencionarte... voy a buscar lo de The killing...
Yo lo veo en la BBC4, no se que temporada es, creo que vamos por el capitulo 8 o 9 .... es una serie danesa o sueca.
mencionar con barrita en medio no funciona, si funciona con barra baja.. Eneko, bájame la barritaaaaaaaaa!
# 330 Ah, coñis, eso es que estás viendo la serie original, la danesa (que por cierto dicen que es mejor que la americana).
#331 :-)
Fargo-Rebus sigue dando vueltas por las noches en el castillo de Edimburgo invocando a la Churrera.
Por cierto, lo que estamos viendo nosotros es la segunda temporada, ya va por capitulo 9 creo (en UK).