Me acabo de dar cuenta que hace 1 mes que no se conecta y su nombre a pasado a ser un numero...
La verdad que le tenia aprecio a Fargo y lamento que se haya ido (si esque no sigue con otro nombre). Me extraña que un usuario tan activo se vaya sin mas....
PD Siempre se van los mejores...
(6 votes)

@rebus no me gusta tu nick :(
#168 es verdad, es muy rebus rebus rebuscado no?
a mi me gusta Rebus! Me gusta Ian Rankin.
A mi , me gusta Ken Stott , actor de la serie :)
síiii, creo que lo comentaste en otro hilo, que te parecía muy atractivo :-)
En vez Redbus Redbull jajajjaj al menos te da alas................no se llamarse Fargo, fuerza e impetu......
perdona rebus decia....
queria decir: no se llamarse Fargo tenia personalidad, fuerza e impetu...
@rebus, me suena tan raro... es como si dijera vamos a REBUScar, como ha dicho @TatianaRed xD
pos la verdad no conozco el rebus xD, pos iluminame jejeje
@Rebus que me caliento dices??? pufff no lo creo ultimamente estoy fria como una pescadilla congelaaa ni siento ni padezco jajajajja
@Rebus estoy de coña sabia que me ibas a decir algo......no no quita quita.....a mi dejame de lioss...........que yo estoy muy a gusto como estoy.......jejejeje
Oye, es verdad que a veces esta uno la mar de feliz solo. Al menos durante una temporada! Sobre todo cuando sales de una relacion larga y dificil, anda que no gusta llegar a casa y no tener que aguantar a nadie y hacer con el mando a distancia y el sofa lo que venga en gana. Priceless.
@Sugar_Kane totalmente de acuerdo contigo ademas si la necesidad no te la creas tu mismo.....porque vas a tener que estar con nadie......que me digan donde esta la formula de estar en pareja.....fuerzaXmasa=parejaaaa no existe no...jajjjjjaj bueno pero vamos a hablar de otro tema por favor.........jajjaaaaja
@Melody hacía tiempo que no te veía yo por aquí :)
jejeje, esafue buena @Rebus, es que no la veía mucho por aqui y pensé que se había inmolado ( o como se escriba ) por que uno unos días en los que se iba todo el mundo y llegué a pensar que se había ido ella también. Tengo hilos suyos en mis favoritos y como por el momento no funciona correctamente esa característica no puedo seguir muchos hilos.
Bueno, bueno....unos dias sin entrar y menuda saga me encuentro...Si esto es mejor que Falcon Crest...
@Rebus re-bienvenido!
@Rebus /Fargo no me esperaba menos. La serie la intenté ver y no aguanté ni 15 minutos. Los libros son mucho mejor, y mi Rebus no tiene nada que ver con los actores que lo han interpretado.
@lalaultri2 a mi también me gusta Ian Rankin. Fui a una entrevista/debate en el 2002 y me acabó de enganchar ;)
@Rebus jajajaa me has pillado la verdad... es que la fisica y la quimica no es lo mio y menos las mates....algun trauma se me habra quedado en el subsconciente muy consciente jajjjajaja.....ay el amolllllll....jajjjja
y esconderme detras de un taxi noo....acaso me hubieran raptadoooo a una pobre chica indefensa como yo...... jajjjjjjaja
@Virutiyaaa que no me he inmolado....sigo aqui vivita y coleando jajaja y desbariando a ratos..........
es que llegué a pensar que te habías ido tú también! este Eneko no nos arregla los favoritos y muchos hilos que seguía se han perdido. Pero bueno siempre aparece algo.
Mujer cuando te vienes por aqui?
y quien es esa fargo? porqué es tan famosa?
No es esa, es "ese" y es un antiguo usuario del foro. Para el resto... Wikipedia ;).
#199 Pues estaba en tu epoca (creo), la de tu identidad anterior me refiero.
#200 jajaja ;-)
Es mítico como decimos por Oviedo :)
@Rebus, se que el Rebus bebe mucha IPA, aunque no me acordaba del nombre de la brewery.
Anda thereader-santiagofisterra-fargo-yosoyespanyol-rebus rebienvenido
Yo le conocí como Fargo.
@Angelh +1000 :d
@rebus Si no concreto las cosas, después de navidades me vuelvo :)
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@rebus orale ya vi :)
@Virutiya holaaa a veces me dejo caer por aqui pero cada vez menos.....jejejeje......
Y hablando del tema vanidad, "porque tu te ves bonita, tu teeee poneee orgullosa ni más ni menos" jaja
http://www.youtube.com/watch?v=hvSEJiFnvd8&feature=related
Por alusiones, aquí estoy. A ver, qué se cuece?? :P
Aish @Rebus hasta que no me lo han dicho no me habia enterado de que habias vuelto... (si es que o me entero de todo o de nada, no tengo termino medio)
Y que conste, para mi siempre seras Fargo ;)
@rebus pues bienvenido, la verdad es que no te culpo, hay veces que hay mucha mala baba por estos lares y da mala gana hasta entrar o ayudar. Una cosa es no estar deacuerdo con opiniones, otra ser borde por naturaleza.
@Rebus :-) a mí me encantan las rumbas gitanas, el Dame Veneno que quiero morí, el Mujer crué mujer crué... Nothing wrong with it.
Soy un perro callejero y vivo como puedo que me dio la sociedad....tengo guita y me lo gasto como se tiene que gastar....soy muy duro de pelar..........
@Rebus aysss madre vaya un nonaino que estas echo jajajajja.....
Me parto @rebus :)
El lolaileo nunca me ha ido, no así la rumba catalana que me ENCANTA, o el flamenco-flamenco que eso ya esta a otro nivel claro esta.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
joder aún me acuerdo de cuando les daba en los viajes de estudio a alguno por los Chichos...que tortura
De pata negra de pata negra nosotros somos de pata negra.....mi compadre melody........
http://www.youtube.com/watch?v=Yc5W8iBk5Yo
o comadre que ya me he liao......
Fargo es genial. Rito y yo le tenemos muchisimo cariño y me consta que @Trons tambien y si tuvierais la oportunidad de conocerlo, estariais de acuerdo conmigo.
Un tio majo, currante, con un corazon que no le cabe en el pecho.. El dia que nos vayamos de Edimburgo lo voy a echar de menos.
Te vienes el sabado a casa??
@Rebus en que trabajas en un colegio no?
@Rebus haces bien.....nunca se sabe yo a veces deberia de hacer lo mismo......jejejjeje.....