Alojamiento: Habitación o gente para compartir piso en Londres!

Hola a todos!
Me llamo Maria y llevo un tiempo dandole vueltas al tema...
Quiero irme a Londres pero eso de encontrar una habitación es bastante dificil desde aqui, asi que busco a alguien que me ofrezca una habitacion en su hogar =)
O bien gente, que como yo, quiere irse a Londres y busca alojamiento. Podriamos buscar juntos y asi encontrar nuestra casa ideal =P
Gracias a todos!
Un abrazo!
Maria

0
Your rating: None
jesspain
Bandera de España jesspain en Valencia, Valencia (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola!! soy jessica de 21 años de españa ( valencia ) tambien queria ir alli! pero no se ni como ni tengo ni idea. dejame una forma de contacto y hablamos .

19 Oct 2011 - 07:07
Mery1705
Bandera de España Mery1705 en Alicante, Alicante (España) - 1 temas y 12 comentarios

agregame si quieres y hablamos por msn.
ann_estrella90@hotmail.com
=)

19 Oct 2011 - 07:22
cloo
Bandera de España cloo en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!! Yo también quiero irme, porque aqui no encuentro trabajo, y allí aunque sea un pub (que cierran prontito) o un Starbucks o algo similar, es muchisimo mas fácil que te cojan.
Yo soy Claudia, de Madrid, y la verda des que me gustaría ir pues por Noviembre o algo así, y me están pasando varias webs amigos para buscar pisos y todo, asi que a mi si me interesa ;)

26 Oct 2011 - 05:37
claudiaclaudia
Bandera de España claudiaclaudia en barcelona, barcelona (España) - 0 temas y 3 comentarios

HOLA!!! yo me voy a ir después de verano con una amiga! si estais buscando compañeras ya sabeis... estamos interesadas :)

10 Feb 2012 - 13:17
Lutonian
Bandera de Reino Unido Lutonian en Luton, Luton (Reino Unido) - 2 temas y 1 comentarios

Hola chicas. Alquilo habitaciones en Luton, estais interesadas? Luton tiene aeropuerto, muchas cafeterias, pubs, supermercados....si hablais un poco de ingles no seria dificil encontrar trabajo.

Para la que quiera mejorar su ingles...La universidad de Luton ofrece cursos interesantes y tambien hay coleguios de Ingles que salen mas enconomicos!.

Con respecto al alojamiento os puedo ayudar yo. Os puedo enviar fotos e informacion, etc.

Me podeis contactar en roomstorentinluton@hotmail.co.uk o al telefono 07918187515 (marcar asi desde Inglaterra)
00447918187515 (marcar asi desde Espana).

Un saludo.

17 Feb 2012 - 03:54
Elenaa21
Bandera de España Elenaa21 en Rosas, Girona (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Yo tambien me quiero ir un tiempo a Londres, si estas allí o tienes pensado irte para verano avisame. Te agrego vale? =)

21 Feb 2012 - 10:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.