Hallo!! Buenas noches a todos, llevo varios anhos mirando vuestras historias, sin estar registrado (bah, lo típico jaja) pero ahora ya tocó por fin!
Tras erasmus y casi acabando la carrera me planteé un nuevo reto, y era volver a vivir fuera, esta vez a Berlin. Quería disfrutar de la ciudad y sus gentes, así que aquí llegué hace unos días, sin saber nada de alemán. Pronto comenzaré las clases en la VHS para luchar contra esa inquebrantable dama de hierro que es la lengua germana xD . Se conseguirá ganar, espero jaja.
También quería agradecer a toda la gente que ha posteado alguna vez en este foro, se encontraron comentarios utiles para esclarecer ciertas dudas :)
Ahora queda lo de buscar WG y trabajo! Poco a poco xD Nos vemos por el foro, y por Berlin algún día!
PD: Manhana 15.O, allí estaremos por la alexplatz!
Un saludo!

Hola!Como va todo por Berlin? Yo solo estuve 1 semana hace ya unos años y me parecio una ciudad increible!Parecen dos ciudades distintas y por la noche la parte nueva es un espectaculo!
Ya has conseguido trabajo?Como estan las cosas en alemania para una persona que acaba de terminar la universidad y no tiene mucha experincia??
Mucha suerte en tu aventura!Espero que las cosas te vayan muy bien!