Soy una mami con tres niñas. Mi marido ya ha empezado a trabajar cerca de Lausanne, y nosotras, en un mes, nos vamos para allá. Vivimos en Boussens. Si hay por aquí alguna mamá española que quiera hacerse amiga mía, y compartir vivencias y que los niños jueguen, que me lo diga!.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

He pasado por Lousane muy bonito el sitio por ahi. Con el gran lago etc. saludos y suerte. yo sigo en España.
Hola lusopar, he visto que esa zona es muy bonita. Nosotros queremos irnos por allí, Boussens es un pueblo pequeño? Está cerca de la ciudad de Vaud? Cómo andan por allí los alquileres? Tenemos dos niñas (5 y 7 meses) y no sé si las tuyas irán al cole ya, si van me podrias explicar horarios, vacaciones y todo eso?
Gracias
Hola!
supongo que ya debes estar viviendo en suiza. Yo igual me traslado alli con mi familia tambien por el trabajo de mi marido. Tenemos dos hijos de 7 y 6 años. Como funciona alli lo de los colegios? Se adaptaron bien tus hijas? Y el idioma?
Gracias!
Bueno,
pues ya llevamos viviendo en Suiza un año, y todo bien (menos el tiempo). Si alguien quiere que le informe de las cosas, lo haré encantada.
Un saludo a todos