La primera vez: Verano en inglaterra

Hola, estoy pensando desde hace tiempo en irme los 3 meses de verano del 2012 a inglaterra, pero tengo muchísimas dudas que creo que en este foro me podéis ir solucionando!

1-no tengo ni idea que ciudad escoger (siempre dentro de inglaterra pues mi intencion es mejorar el inglés)
2-mi idea era irme a trabajar, pero... mi ingles es de nivel 2º de bachillerato, nose si sera facil aun asi me gustaria intentarlo,,,, el trabajo, deberia tenerlo solucionado desde españa o cuando llegue alli lo busco?? me da igual el tipo de trabajo, lo que quiero es poderme sustentar alli durante 2 meses y medio o 3 meses.
3- cuando y por donde debo empezar a organizar mi verano??

en fin esto para empezar esta bien! espero vuestra ayuda,

muchas gracias!!

0
Your rating: None
Dmitri
Bandera de Estados Unidos Dmitri en SoCal, California (Estados Unidos), 58 temas y 1807 comentarios

Como dices 3 meses de verano, asumo que eres muy jovencito, si ese es el caso y no tienes ninguna obligaciones financieras ni familiares,,, simplemente me tiraria pa'lla a la aventura shiquillo! Que se viven na mas que 2 dias!

Mira, metete en el google maps y miras en el UK, lo que veas que se parezca menos a Sevilla, alli te vas.

En cuanto llegues, busca currelo, ten un dinerillo contigo pa que no te mueras de hambre en las primeras 2 semanas.

El unico planeo que yo haria de antemanos seria un techito por tu cabeza para cuando llegues..

Esto solo lo recomiendo a alguien joven sin ninguna obligacion en absoluto.

Buena suerte y a ver si nos cuentas.

12 Oct 2011 - 21:45
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido), 11 temas y 3486 comentarios

1. Cuando mas lejos de Londres mas barato te saldra y menos españoles (aunque si quieres conocer Londres puedes buscar algo no muy muy alejado, como Surrey)
2. No puedes encontrar trabajo desde España sin ingles ni una profesion demandada, te toca venir y buscar..
3. Empieza por elegir destino y busca alojamiento. Los albergues son baratos y conoces gente rapidamente. Echa un vistazo a los de YMCA. Y por supuesto ahorrar todo lo que puedas, el trabajo no esta facil ahora y podrias no encontrar nada...

13 Oct 2011 - 02:49
alvarosevilla
Bandera de España alvarosevilla en Sevilla, Sevilla (España), 1 temas y 1 comentarios

hombre! tengo la obligacion de empezar el siguiente curso en septiembre xD y tengo 18 años! conozco londres y no creo que fuera alli a la aventura pues es carisima, avia pensado en algo como manchester o liverpool, pero nose...me han hablado tambien de cardiff pero nose...! que pensais?

13 Oct 2011 - 08:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.