Buenas tardes a todos,
llevo un tiempo viviendo en Cracovia, al sur de Polonia, donde hace unos meses encontre trabajo como analista de IT.
El mensaje es para avisar de que en la empresa para la que trabajo se ofrece trabajo para gente con español, portugues, frances, italiano (una obligatoria, aunque cuantas mas, mejor) como lengua materna. El ingles es tambien unr equisito, aunque el nivel requerido es para comunicacion dentro de la empresa.
El trabajo es de Analista de IT (Helpdesk), con muy buenas condiciones laborales (contrato indefinido, sanidad privada, etc).
La empresa busca a gente que tenga como minimo un año de experiencia en el campo.
Cualquier persona interesada, por favor, que me contacte por mensaje privado.
Saludos a todos!

Trabajas en una empresa cuyo nombre son 3 letras? y no es IBM? :D
Hola a todos!
Quisiera escribir esto a modo de actualizacion para anunciar que la empresa para la que trabajo sigue buscando a gente con español e ingles. Si tambien se habla portugues, entonces las posibilidades son mucho mas altas! Cualquier otro idioma es bienvenido, por supuesto. Tambien es bastante importante tener experiencia en el campo de IT o Informatica.
De cualquier forma, el que este interesado que me escriba a corralin_1987(arroba)hotmail.com adjuntando CV en ingles. Yo recomiendo que en el CV se hagan notar los idiomas y la experiencia, eso es en lo que mas se fijan.
Un saludo a todos!
Hola de nuevo a todos!
La empresa sigue buscando a gente, tal y como dije en el mensaje anterior. Si alguien esta interesado, no tiene mas que escribirme a la direccion de correo.
Señores, la oferta sigue en pie. Por si alguien esta aun interesado, que no dude en contactarme!
Saludos
Hey Krakauer, como la vida por Cracovia. Yo llegue apenas hace un mes y medio con una leonardo y busco un trabajo de verdad porque me está gustando mucho la experiencia. puedes escribirme a fjfernandezjodar@gmail.com para contarme un poco más sobre el curro. yo tengo 27 años, soy periodiata pero tengo experiencia en publicidad y otras areas. saludos y gracias, Javi
No tengo estudios universitarios,tengo oportunidades? jaja