Alojamiento: alojamiento en Austin, Texas

Hola necesito asesoramiento sobre el alojamiento en Autin, se suele compartir piso, cuánto me puede costar?? Estaría interesada para inicios de enero 2012...gracias!!! un saludo!

0
Your rating: None
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos), 16 temas y 5585 comentarios
10 Oct 2011 - 18:00
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos), 16 temas y 5585 comentarios

No, casi no se suele compartir apartamentos en Texas, aunque depende (si eres estudiante, si conoces a alguien que tiene una casa, etc.). Generalmente se alquila por un año, a una persona.

Los costos varían, aunque un promedio puede ser 600-700 dólares al mes por un dormitorio (aparte electricidad y teléfono).

Claro, los hay más caros,en zonas más elegantes. Y también los hay más baratos, pero en algunas zonas no muy recomendables.

Quizá te convenga el tipo "efficiency" o "studio", que son una pieza que incluye cocina, baño y área para dormir.

Suerte

10 Oct 2011 - 18:04
ireusa
Bandera de Estados Unidos ireusa en Round Rock, Texas (Estados Unidos), 26 temas y 2000 comentarios

Yo por ese precio alquilaba un apartamento a las afueras, aunque no se por qué razón vienes, si a trabajar, estudiar...Supongo que esto último, no se.

10 Oct 2011 - 18:55
liamadrid
Bandera de Estados Unidos liamadrid en Tampa, Florida (Estados Unidos), 4 temas y 6 comentarios

Hola chic@s muchas gracias por vuestros comentarios. Yo voy a estudiar y cuento con encontrar un trabajo de media jornada para irme manteniendo además de la ayuda que me puedan dar mis padres desde Madrid, entonces preguntaba para orientarme un poco de cuanto me podía costar el alojamiento, pero finalmente me decidiré por lo que me pueda permitir dependiendo del trabajo que encuentre, claro...pero vamos que más o menos me voy haciendo una idea...muchas gracias de nuevo! un saludito!!

11 Oct 2011 - 06:13
ubik

Hay apartamentos que no se anuncian en Internet. Cuando llegues a Austin, lo mejor es coger unas de esas revistas o periódicos gratuitos, donde anuncian casas y alquileres. Los encuentras a la entrada de cualquier tienda o supermercado.

Suerte

11 Oct 2011 - 08:26