Visados y Embajadas: Me acaban de ampliar la waiver desde Mexico

Me acaban de ampliar la waiver otros 90 dias desde Mexico.
Se me iba a caducar en unos pocos dias y fui a ver si era posible una extensión y me dieron para rellenar el papelito verde (I94), pague 6$ y listo.
Un saludo amig@s

0
Your rating: None
tecle
Bandera de Canadá tecle en Toronto, Ontario (Canadá) - 63 temas y 753 comentarios

Claro así es siempre por lo menos desde Canada

8 Oct 2011 - 21:32
emontes
Bandera de Estados Unidos emontes en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 227 comentarios

Bueno hay mucha gente que decía que no servía ir a México ni a Centro América, en un hilo incluso se recomendaba ir a Colombia. Así que esto son buenas noticias. Cuanto tiempo has estado en México? Te lo pregunto para los que les pueda servir esta información,
Saludos

10 Oct 2011 - 14:26
tecle
Bandera de Canadá tecle en Toronto, Ontario (Canadá) - 63 temas y 753 comentarios

A mi siempre cuando vuelvo si ya lo tenia sellado de la vez anterior y me quedAn pocos días me preguntan si necesito mAs días y nunca dije que si, pero sin problemas

10 Oct 2011 - 14:30
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

pues si que puede ser, pero el porcentaje de que ocurra es minimo, has tenido suerte y te ha tocado una persona en aduanas de buen rollito, pero por ley Canada y Mexico no cuentan, asi que tampoco lo tomaria como "lo normal" como siempre advierten la ultima palabra la tiene el guardia de aduanas.

Entrar en USA o cualquier otro pais es un privilegio no un derecho.

10 Oct 2011 - 14:41
tecle

Pero cuando yo no he pasado no tengo nada que esconder, cuando voy es para coger un vuelo en New York, nochevieja etc etc y vuelta a Canada tengo visado canadiense, pero la verdad el único problema lo tuve una vez y fue en Londres que volaba a nueva York que la choca de facturación decía que los españoles necesitábamos visado( mi vuelo casi salía y tuvo que buscar un supervisor ) llegue sudando a la puerta de embarque, pero tengo el pasaporte lleno de sellos y nunca me han dicho nada.

10 Oct 2011 - 14:46
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 42 temas y 4874 comentarios

Si te toca un policia de aduanas y no te deja entrar incluso te limita la entrada en 5 a~nos a USA por que le sale de los cojones al tio, lamentablemente te jodes y punto pelota. Que no es justo no es necesario mencionarlo pero te puede ocurrir.

Yo tb he ido muchas veces a USA y nunca he tenido problemas, de hecho vuelo a NY en menos de dos semanas. Pero que puede ocurrir no lo dudo.

Conozco un par de casos de gente a la que deportaron a Spain por estar 6 meses en Canada e intentar entrar en USA.

10 Oct 2011 - 15:03
tecle

Pero yo comenté que tengo visado en Canada me refiero a visado de trabajo

10 Oct 2011 - 15:33
Urban

y que tiene que ver??
A mi varias veces cuando me han preguntado y demas y les he dicho que vivo y trabajo en canada me han contestado que no les importa, que ellos se preocupan solo de USA.

10 Oct 2011 - 15:44
tecle

Pues que no necesito cruzar para que me amplíen los días...

10 Oct 2011 - 15:49
Urban

entonces por que nos estamos preocupando!! :P

10 Oct 2011 - 15:53
lavega777
Bandera de México lavega777 en Mexicali, Baja California (México) - 12 temas y 55 comentarios

a mi dos dias antes de darme la ampliacion, el oficial de turno me pidio billes de la casa donde me estaba quedando en Mexicali y el estado de mis cuentas bancarias. cuando fui con todo lo que me habian dicho, me encontre con un oficial que me pregunto un par de cosas y me dio el I-94 para rellenarlo. la verdad me extraño mucho, porque siempre lei que desde mexico y canada no lo hacian.
saludos

10 Oct 2011 - 16:06
emontes
Bandera de Estados Unidos emontes en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 227 comentarios

Ya, pero es porque tu vives en México y eso se entiende. Lo que no dejarían es que un español venga a usa con waiver visa y luego salga a México o Canada, y luego vuelva a entrar. A menos claro, que residas en esos paises, y tiene todo el sentido del mundo, porque no estas marchandote a esos paises para jugar la vuelta, sino es porque vives allí.

Cuando no se vive allí, los de migración no se creen que casualmente fuiste de turista a México 2 días y luego volviste a entrar. La intención que se busca en ese caso claramente extender la waiver.

10 Oct 2011 - 16:18
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 16 temas y 5456 comentarios

En teoría puede que te toque un oficial amable y que esté de buenas, pero esto no es garantía.

Es una lotería. Y depende de cada quien arriesgarse o no.

10 Oct 2011 - 17:55
lavega777
Bandera de México lavega777 en Mexicali, Baja California (México) - 12 temas y 55 comentarios

yo llevo en mexico dos meses, pero eso el de inmigracion no lo sabia. lo que esta claro es que a veces se consigue la ampliacion del visado. saludos

10 Oct 2011 - 18:24
lavega777

@ emontes
en mexico estoy con visado de turista tambien

10 Oct 2011 - 18:26
emontes

@lavega777 si lo se, pero estas viviendo allí o al menos eso fue lo que le dijiste al de imigración, a él le dio igual si estas como turista-waiver (los 3 meses que se puede estar), porque entiende que estas viviendo allí.

Te cuento, yo fuí contractor en México por un tiempo, trabajaba durante el día en México y al final del día cruzaba la frontera y dormia en un hotel en Estados Unidos (no fue elección mía sino de la empresa por seguridad) así que no me sellaban el pasaporte todos los días extendiendome los 90 días todos los días, sino que igual que tu tenia la misma autorización I-94 hasta su vencimiento. Pero estos casos son muy concretos porque en teoría se vive en México y es el caso muy distinto al de alguien que venga de España 3 meses y luego viaje a México para extender la waiver.

10 Oct 2011 - 18:54
tecle

Eso mismo me pasa a mi cuando se me vence la visa me la vuelven a sellar 90 días, alguna vez cuando queda poco para vencerse me pregunto si necesitaba mas días pero nunca necesite mas

10 Oct 2011 - 19:10
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y