Ayuda sobre Spaniards.es: error en navegador Opera (móvil)

para @EnekoAlonso o a quien concierna, desde ayer dan error muchos links del foro con Opera (móvil) - por ejemplo la Actividad general.
da todo el rato este error:
Fatal error : Cannot redeclare comment_
last_page() (previously declared in /var/
www/html/ sites/all /themes/spaniards _
mobile/template .php:6) in /var/www/
html/sites/all/themes /spaniards_
reloaded/template.php on line 11

perdón por si acaso me repito y ya alguien lo avisó antes :)

0
Your rating: None
ùяŭқÅ
Bandera de Estados Unidos ùяŭқÅ en Columbus, Georgia (Estados Unidos) - 41 temas y 2141 comentarios

Pues cambiate a google chrome o en su dado caso a la version del chrome para moviles

6 Oct 2011 - 08:39
Closer
Bandera de Alemania Closer en -, S-H (Alemania) - 13 temas y 790 comentarios

uruka - gracias por la idea pero imagino que habrá algún error que a lo mejor no es tan difícil de solucionar. en el móvil Opera es mi navegador favorito y no tengo interés de cambiarlo :)

6 Oct 2011 - 10:02
EnekoAlonso
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso en San Luis Obispo, California (Estados Unidos) - 356 temas y 5498 comentarios

Gracias por el aviso, @Closer. Estamos trabajando en un nuevo formato para móviles y de momento no está bien del todo. Si tienes problemas, puedes hacer click en un link al final de la página que te llevará a la versión de "escritorio".

Un saludo.

6 Oct 2011 - 10:04
ùяŭқÅ
Bandera de Estados Unidos ùяŭқÅ en Columbus, Georgia (Estados Unidos) - 41 temas y 2141 comentarios

Closer.. si puedo saber que movil tienes? para recomendarte un buen navegador? yo llevo mucho tiempo diciendole a Eneko que saque un app para blackberry, ya que existe un app para IPHONE, pues para el BLACKBERRY tambien, pero ahora veo que existen muchos usuarios e Android ... entonces ENEKO AHORA TIENES MAS TRABAjo... uno para el Blackberry y otro para el Android.

6 Oct 2011 - 11:01
Closer

Muchas gracias @EnekoAlonso :) & también thanks por preparar una versión móvil :DD

@ùяŭқÅ tengo un HTC = Android (:

6 Oct 2011 - 14:20
ùяŭқÅ

Ok yo tambien tengo un android.. te recomiendo el Dolphin .. es un navegador como el chrome pero para el android.. es la caña.

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/navegadores-en-android-...

6 Oct 2011 - 18:18
Closer

le echo un ojo a ese navegador, tiene buena pinta :))
... aunque hoy ya funciona el foro de nuevo con Opera yuhuuu :D

7 Oct 2011 - 01:40

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.