Visados y Embajadas: Working Holiday VISA Canada

Quer'ia saber si algun Spaniard conoce o sabe el funcionamiento de la working holiday con Canada.
Fechas, procedimientos...

Se puede hacer online? Ahora estoy en Australia, no estoy segura si puedo hacerlo desde aqui. Cualuqier info bienvenida!

Gracias!!!

Aida

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
pepe_grillo
Bandera de Venezuela pepe_grillo en Tucupita, Tucupita (Venezuela), 0 temas y 369 comentarios
4 Oct 2011 - 22:27
anaisophie
Bandera de Canadá anaisophie en Vancouver, bc (Canadá), 5 temas y 39 comentarios
16 Apr 2012 - 20:33
laliszc
Bandera de México laliszc en monterrey, nuevo leon (México), 0 temas y 2 comentarios

Hola alguien que ya haya entrado a canada con esta visa dentro de los requisitos en la pagina explican que se te da una carta y despues te piden otros documentos para

6 Jun 2012 - 17:58
laliszc
Bandera de México laliszc en monterrey, nuevo leon (México), 0 temas y 2 comentarios

Hola alguien que ya haya entrado a canada con esta visa dentro de los requisitos en la pagina explican que se te da una carta y despues te piden otros documentos para que en el aeropuerto te denel permiso de trabajo, alguien sabe que docuemntos te piden extra y ademas si es muy necesario saber bien ingles para cuando llegas al aerouerto?

6 Jun 2012 - 17:59
su.dieguez.s.
Bandera de Irlanda su.dieguez.s. en Dublin, Irlanda (Irlanda), 6 temas y 35 comentarios

@laliszc creo que esos documentos son el seguro médico y una prueba de fondos. El nivel de inglés, pues considero que si sabes entender y que te entiendan no hace falta ir con un máster

7 Jun 2012 - 02:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses d