Hola a todos los spaniards, soy una chica de 20 años que desde el dia 30 de septiembre vivo en Basingstoke de aupairds, cuido a un bebe de 8 meses y la verdad q estoy contenta con la familia y sobre todo el bebe es muy bueno, la cuestion es q estoy buscando cursos de ingles es decir de ESOL y ya han empezado. Mi unica alternativa es encontrar cursos de ingles en academias privadas, si alguien q viva aqui y sepa de algun curso o academia por favor decirmelo q sino me aburro porque como sabeis uno cuando llega no conoce a nadie y se siente perdida. Mi objetivo es aprender el ingles, me quedare hasta junio del 2012 y tengo q ir a una academia. SALUDOS A TODOS..........

Hola Ansol!
Bienvenida, qué tal va todo? que yo sepa lo mejor para estudiar ESOL es el BCOT, pero como bien dices...los cursos ya han empezado. Has probado a mirar cerca, en Winchester? se que hay varias escuelas. Veo que hay cada vez más españoles por aquí...va a ser cuestión de verse!
Hola ansol! Yo no te puedo decir nada de cursos, pero es que he visto que estás en Hampshire y tenía que contestarte! Voy a ir en febrero allí seguramente, porque ya estoy hablando con una familia y solo me falta firmar el contrato. Así que era para preguntarte principalmente qué tal por allí, cómo es el sitio, es seguro, qué hay para hacer.. todas esas cosas! :) Muchas gracias!
hola @Ninde88 y @silmorfer, a mi Basingtoke me parece aburridisimo (no hay nada q ver) gracias q la familia se traslado a REading LA VERDAD ME ENCXANTA ES PEQUEÑO PERO TIENE MUCHO MOVIMIENTO, ahora estoy estudiando en el college,
Hola a todos...Yo también llegué con el curso empezado, estoy buscando en algún otro sitio.... En cualquier caso tendrás que pagar...no hay nada gratis...!!
Lo que te puedo aportar sobre cursos está en esta web www.kilometrosymillas.com, hay varios cursos en distintas academias, incluso programas específicos para au-pair y demi-pair, échale un ojo a ver que te parece.