Idiomas: aupairs en basingstoke ( hampshire ) perdida!!

Hola a todos los spaniards, soy una chica de 20 años que desde el dia 30 de septiembre vivo en Basingstoke de aupairds, cuido a un bebe de 8 meses y la verdad q estoy contenta con la familia y sobre todo el bebe es muy bueno, la cuestion es q estoy buscando cursos de ingles es decir de ESOL y ya han empezado. Mi unica alternativa es encontrar cursos de ingles en academias privadas, si alguien q viva aqui y sepa de algun curso o academia por favor decirmelo q sino me aburro porque como sabeis uno cuando llega no conoce a nadie y se siente perdida. Mi objetivo es aprender el ingles, me quedare hasta junio del 2012 y tengo q ir a una academia. SALUDOS A TODOS..........

0
Your rating: None
Ninde88
Bandera de Reino Unido Ninde88 en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido), 2 temas y 2 comentarios

Hola Ansol!

Bienvenida, qué tal va todo? que yo sepa lo mejor para estudiar ESOL es el BCOT, pero como bien dices...los cursos ya han empezado. Has probado a mirar cerca, en Winchester? se que hay varias escuelas. Veo que hay cada vez más españoles por aquí...va a ser cuestión de verse!

11 Oct 2011 - 10:14
silmorfer
Bandera de Reino Unido silmorfer en asgra, zsgar (Reino Unido), 0 temas y 1 comentarios

Hola ansol! Yo no te puedo decir nada de cursos, pero es que he visto que estás en Hampshire y tenía que contestarte! Voy a ir en febrero allí seguramente, porque ya estoy hablando con una familia y solo me falta firmar el contrato. Así que era para preguntarte principalmente qué tal por allí, cómo es el sitio, es seguro, qué hay para hacer.. todas esas cosas! :) Muchas gracias!

12 Oct 2011 - 16:02
Ansol
Bandera de España Ansol en Oviedo, Asturias (España), 2 temas y 17 comentarios

hola @Ninde88 y @silmorfer, a mi Basingtoke me parece aburridisimo (no hay nada q ver) gracias q la familia se traslado a REading LA VERDAD ME ENCXANTA ES PEQUEÑO PERO TIENE MUCHO MOVIMIENTO, ahora estoy estudiando en el college,

23 Oct 2011 - 13:02
vibe
Bandera de Reino Unido vibe en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido), 0 temas y 2 comentarios

Hola a todos...Yo también llegué con el curso empezado, estoy buscando en algún otro sitio.... En cualquier caso tendrás que pagar...no hay nada gratis...!!

4 Nov 2011 - 07:44
kilometrosymillas
Bandera de España kilometrosymillas en ourense, ourense (España), 1 temas y 40 comentarios

Lo que te puedo aportar sobre cursos está en esta web www.kilometrosymillas.com, hay varios cursos en distintas academias, incluso programas específicos para au-pair y demi-pair, échale un ojo a ver que te parece.

5 Jan 2012 - 05:37