Trabajo: Trabajo en Turquia

Hola, soy una chica española, y me han ofrecido la posibilidad de trabajar en Turquia. ¿Alguien podría indicarme qué dificultades o darme alguna indicación que ayude a decidirme?. Mi principal inconveniente es el inglés, ¿podría sobrevivir sin saber mucho?. ¿qué tal se lleva el día a día, si no vives en Estambul o Ankara?

0
Your rating: None
Vega_7
Bandera de Francia Vega_7 en Rennes, Bretagne (Francia) - 0 temas y 23 comentarios

Pues depende de que sea el trabajo.

Según mi experiencia, el inglés siempre te puede ayudar, pero es un poco como en España... no siempre van a saber hablarte inglés.

Yo creo que al principio será difícil. Tal vez necesitarías una persona que te acompañe, mientras no aprendas las primeras palabras de turco.

28 Sep 2011 - 13:58
pimpolloshow
Bandera de España pimpolloshow en madrid, madrid (España) - 1 temas y 22 comentarios

depende del trabajo, de a que parte de turquia vayas... si das mas informacion podremos ayudarte mejor.

si no hablas turco al menos basico te va a costar pero bueno no es imposible aprender turco, hazte con un diccionario y a empollar.

el ingles como te dice vega, pues ayuda bastante sobre todo en ciudades grandes como estambul, antalya o ankara que hay mas universitarios y gente joven y ya mas o menos saben ingles. fuera de turquia poquita gente sabe hablarlo asi que estas en las mismas.

2 Nov 2011 - 14:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.