Hola a todos!! Parece que hay muchos recien llegados...y la verdad es que habeis pillado un buen tiempo que no veassss, peeeeeero, y sin animo de deprimir ni asustar a nadie, la cosa no va a durar mucho, pronto llegaran el viento, la lluvia, las heladas, la nieve y la oscuridad a partir de las 16h :( jejejejeje...por eso he pensado que estaria bien hacer algo para distraer la mente ;) Unas cervecitas, unas risas...no se, el sitio, pues que sea centrico en Holanda o donde este la mayoria, rollo Utrecht, Amsterdam, Rotterdam o algo asi.
A ver, yo propongo un finde en Octubre/Noviembre, 22/29-10 o 05/11...Y que cada uno diga lo que le parece mejor!
Por cierto, en Breda, en el centro espanyol (en el que se come muuuuy muuuuy bien y hay muuuy buen rollo) estan organizando una barbacoa...si a alguien le apetece, ya sabeis!!

@summerisgone Para que fecha es la barbacoa del centro español de Breda.? No estaria mal hacer una quedada alli.
@Comodus, pues hoy llamo para preguntarlo!! Esta muy bien el centro...y ademas es una pena porque lo cierran a principios de anyo:( Pero parece que vamos a ser tu y yo porque aqui la gente no se anima...jejejeje
Igual me animo yo tambien, depende de cuando sea y de si puedo
@summerisgone y @Comodus, yo sí la hacéis el 5/11 me apunto seguro , las fechas de octubre lo veo más difícil.
Repetimos experiencia igual que el pasado Nov. en Arhnem???
Pelocha anímate mujer. Por cierto me gusta tu blog , me recuerda a mi llegada al país hace ya muchos años.
@summerisgone y @Comodus, yo sí la hacéis el 5/11 me apunto seguro , las fechas de octubre lo veo más difícil.
Repetimos experiencia igual que el pasado Nov. en Arhnem???
Pelocha anímate mujer. Por cierto me gusta tu blog , me recuerda a mi llegada al país hace ya muchos años.
Edito Arnhem
Hola a todos yo me apunto a la barbacoa!! :D y la quedada me va bien cualquier finde así que ya me direis que habeis decidido! Por cierto alguien en Utrecht que le apetezca tomar unas birras?
Hola, vivo en Overveen y busco para alguien un profesor/un profesora de inglés...que sepa hablar español. Quién?
Un saludo a todos los españoles, bienvenidos a Holanda!
cerraran ese sitio?
Hola a todos!
Soy casi recién llegado a Bergen op Zoom. Llevo por aquí ya tres semanas y me encantaría poder contactar con algún español. Así que si organizáis una barbacoa contad conmigo, yo me apunto.
Hola!!! Bueno por fin me he enterado...la barbacoa es el dia 26-11!! Asi que si os quereis apuntar...decidme algo!!
Hola! He visto por aquí que hacen quedadas y demás, no sé si seré muy joven (19 años) pero si alguien le apetece podemos tomar algo, que ya echo de menos a los españoles. Yo estoy viviendo en Haarlem!
Hola, soy una valenciana y voy a ir el martes 31 de enero a estudiar audiovisuales con la beca erasmus a la universidad nhtv de Breda. Necesito información acerca de la ciudad y si conoceis las casas bredasmus houses q es dond voy a vivir, también m gustaría alguna quedada con españoles porque mi ingles es flojo y creo que voy a andar perdida. Además quería preguntaros acerca de trenes o buses economicos para ir desde Bruselas a Breda. Saludos*
mi face book es kofola decibelio
Holaaa si haceis quedadas y demás por breda podeis contar conmigo, llevo aquí poco tiempo y me gustaría saber de los españoles que anden por aquí. Un saludo.
Hola a todos los aqui presentes. Llevo poco tiempo viviendo en Breda y me gustaría quedar con gente que esté por aquí. Si me quereis escribir un mail mi direccion es rubnsi@yahoo.es y si no, ya iré entrando en el foro. Saludos.