Hola a todos!
hace poco que entré en este foro con afán de resolver dudas con españoles que estuvieran en Argentina y a la par poder aportar opinión para ayudar a otros y hasta ahora no me he presentado.
desgraciadamente en los pocos dias que llevo aqui metida leyendo y participando poco en las conversaciones abiertas en este foro, solamente encuentro acritud y discursiones que no van a ninguna parte y cuya finalidad es conseguir la atenciónd e los demás con provocaciones absurdas. Por mi parte bloquearé a los usuarios que creo que no hacen nada por aportar información util al foro y escribo este post con animo de saber si hay alguien normal en el o si esta va a ser la tonica de spaniards en Argentina.
Un saludo a tod@s!

Bienvenido a spaniards, supongo...que hacen los españoles normalmente cuando se juntan? Discutir :)
A mí me puedes ignorar, yo siempre estoy diciendo tonterías. No soy nada normal.
Yo soy otro asiduo al que ignoran pero ya lo tengo superado :)
Los españoles hablar hablamos, que eso derive en conversaciones donde se menosprecia a otros por ser de otro sitio y dar informaciones que no son ciertas para confundir a otros no.
Lo siento Clementine, supongo que por el tono que utilizas te has dado por aludida, no era el caso. Aun asi cuando digo normal me refiero a gente que quiere conpartir información de manera no dañina ni con animo de provocación o insulto. Las opiniones de los demás no son tonterías. Lo son las conversaciones que no van a ninguna parte y cuya finalidad es confundir a quien se mete aqui con intención constructiva.
Tú tampoco eres normal @Canmarsa2012, jaja
Lo raro es el nuevo normal.
A mí también me puedes ignorar, pero te perderás las fotos de macizos que ponga. Allá tú xPP
#4 cada uno hace lo posible por dar un buen consejo, que despues se lleven la contraria algunos usuarios es lo de menos, la informacion ya esta dada.
A mi me han ayudado muchos usuarios de aqui, tanto por este foro como por otros medios.
Creo que es muy pronto para que te pongas a criticar, no lo digo con animo de ofender, espera un tiempo y veremos si se te ayuda o no, no crees?? :)
Lo cierto es que hablaba del foro argentino...
#6 lol
Ahh.. pues no hemos colao! :P
#5 mira quien fue a hablar, :D
Fuera de bromas, a mi también me sobran los foreros que sólo quieren molestar, o enturbiar el ambiente, pero... me temo que no podemos hacer nada, sólo pasar de ellos (y a veces es complicado).
Hay mucha gente aquí que ayuda y da muy buenos consejos.
De verdad que hablo del foro argentino. Me he metido y veo que la gente entra, hace preguntas y luego salen despavoridos por que la gente se pone super agresiva con sus opniones y comentarios, y logico, la gente no se vuelve a meter y al final solo quedan los trol qeu se dedican a insultar... :(
Pues sí, porque yo de los hilos argentinos ni idea :)
#12 pues ojalá esa gente con buenas intenciones se quiera pasar mas amenudo por aqui...porq llega a ser cansino...te metes e intentas ir de buen rollo con la gente y solo encuentras acritud y comentarios desafortunados. De verdad, aburren a las vacas...
#14 y no me extraña que no os metais en los foros argentinos, la unica conclusion a la que llegamos es que esta lleno de trol...te imaginarás que no es de mucha ayuda...
#7 y no he entrado a criticar, no era mi intención . SI echais un ojo a las conversaciones del foro entenderéis de que hablo :)
Pero, a ver, que yo me entere... cuando hablas de foros argentinos te refieres a hilos sobre Argentina, no?...
eso es :)
Ya estaba yo pensando que había otros foros que no conocía, uf..
Pues no suelo ver hilos sobre Argentina, la verdad, no me he fijado. Pero vamos, siento que el ambiente sea tan malo...
si, bueno, igual no me expresé bien :) pero porq cuando entro aqui solo sigo las conversaciones sobre Argentina, que es donde estoy ahora,pensando que puedo ser de utiidad y hablar con españoles que tb estan aqui...pero es imposible de verdad..la poca gente que entra sale corriendo...y no me extraña, estaba a punto de salir corriendo yo tb...
Mucha gente sale corriendo, si.
No sé, dale otra oportunidad, y entra en otros hilos. Hay gente muy maja por aquí y ayudar está bien pero otras veces también apetece echarse unas risas o hablar de cualquier cosa.
El respeto se pierde en el momento que tu ordenador dice que estas on-line.
vaya por dios, yo muy normal no soy pero intento comportarme, no suelo morder
no, claro, eso lo daba por hecho, pero si la gente solamente se insulta no se como te vas a echar unas risas...bueno si, supongo que te puedes reir de las mentiras que cuelgan...pero vamos, mas que pasartelo bien te cabreas...
pero si, esta claro que tendré que darle otra oportunidad a spaniards fuera de esas conversaciones :)
@dramon a relajarse, que va a empezar el Madrid en 15 minutejos :D
:d
yastamos con el fumbol
jajajaa
con lo bien que me lo estoy pasando viendo downton abbey...
@dramon : Aquí hay de todo como en botica. Normales, anormales, subnormales, supranormales y paranormales, pero comparado con la fauna de Tele5, estamos entre Sobresaliente y Matrícula de Honor.
Al que desbarra mucho, @EnekoAlonso lo mete al congelador.
es que vaya comparaciones haces...no se te ha podido ocurrir una peor... de lejos... aun asi rpefiero paranormales que subnormales...
y ojala @EnekoAlonso meta al congelador a alguno de los trol que pisan por los hilos sobre Argentina...a ver si se empiezan a hacer mas amenas....
@babarruna ¿te lo estabas pasando bien con Downton Abbey? pero si la segunda temporada es todavía más "dramón" (jaja) que la primera!
@babarruna74, digo
:p
:p
Con este foro te enseñas a separar el trigo de la paja... cuesta un pelín al principio pero luego merece la pena porque hay gente que ayuda mucho. Y de lo otro, pasando, no caer en la trampa de meterte a saco porque hay gente con mucha experiencia en eso de crear mal ambiente.
Gracias... tienes razón.
@Clementine pues si, y lo que me rio yo con los dramones esos
mi madre me engancho a Amar en tiempos revueltos (confesion!) en vacaciones y me echaba unas risas que para que te voy a contar
#36 +1000
Yo no soy nada normal, fijate que estoy posteando mientras trabajo....Muchas 'mentes desconfiguradas'...quién será el configurador que las configurará???? El configurado que las configure, buen configurador será....:DDD
@ulyses es muy normal!! LOL
Y tú más!
Lol
#41 ese comentario me ha sonado a caca, culo, pedo, pis.
O sea, a cuando tenia 8 anyitos!!
No, solo españoles.
@dramon yo creo que la situacion seria la siguiente, si de 5 personas que vivimos en Argentina 4 decimos casi lo mismo, ya esta a la vista quien miente no?, por lo demas no engancharse, como por ahi lo hago con ciertas personas jeje.
Es simple, no hace falta, creo yo, ignorar a nadie.
Yo me escapé de un psiquiátrico por una patología terminantemente agresiva y aún no me han capturado.
No te preocupes, esta todo planeado, todos estan los domingos en el S. Bernabeu, inteligencia lo sabe...estamos esperando que sean un poquito mas y la puedan llenar...
Con humor, sin animo de discutir que en mi ciudad ha venido el calor ya para quedarse y tenemos las neuronas ya azadas...
Bienvenido al LODAZALLLLLLLL!!!
@MariaPaula me gustaba mas tu otra foto.. aunque no tenga la seguridad que seas tu.
Yo sí tengo la seguridad de quién es, cómo se llama y dónde vive.
Se me está alterando el cuadro asesino-obsesivo.