Buenas a todos y todas.
Necesito un pelín de ayudita si fuera posible...
El tema es que mi pareja (con la cual vivo) está prácticamente al final de un proceso de selección para un puesto en Dublín y le han dicho que, excepto que se ponga a insultar a las personas de las dos últimas entrevistas, el puesto es suyo.
Por otra parte, me han admitido en España en un módulo de FP que realmente me apetece cursar, buscando una solución a semejante problemón he visto que en Irlanda tienen los PLCC (Post Leaving Certificates Courses), he estado buscando información y he encontrado uno que más o menos se adaptaría al curso de FP que comento. Con respecto a estos cursos de PLC, he leído que hay que pasar una entrevista personal, y además al considerarme "estudiante madura" (tengo más de 23 años) tendría que demostrar que realmente me interesa el curso...además de presentar un certificado de inglés (que tendría que conseguir allí), ahora mis dudas:
¿Sabéis cuales son las posibilidades de entrar en dichos cursos siendo extranjera y además "mayor"?
¿Alguna otra información que pudiera serme de utilidad?
Mi duda existencial es si optar a estos cursos es un castillo en el aire o si, realmente, aunq sea esforzándome, entrar sería una posibilidad.
Gracias anticipadas y perdonad el rollo ;)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.