Contactos: Español en Nantes busca amigos y habitación o alquiler para el 2012

Hola soy un español que esta viviendo cerca de Nantes,me gustaria hacer amigos por aqui,llevo un año y vivo en un pueblo fantasma passay de la Chevroliere,ke no hay nada que hacer y la gente no sale a la calle,estoy interesado para el 2012 en coger un piso(tambien podria ser compartido) o una habitación ya que trabajo cerca de Nantes.y tengo problemas con el idioma si alguien me pudiera ayudar seria de gran agradecimiento

Guiherlu
0
Bandera de España Guiherlu 0 0 1 desconocido, desconocido (España)

Saludos , yo barajo la idea de salir fuera ¿que tal es el lugar para buscarse la vida'

davidet
0
Bandera de Francia davidet 1 1 3 nantes, Nantes,pays de loire (Francia)

trabajo si lo buscas lo puedes encontrar,otra cosa es que te guste,pero si hay movimiento,aki te paso un enlace para que vayas mirandote cositas...http://www.ouestjob.com/offre_emploi/index.aspx?v=NANTES___44000_0_0_0_0_0&page=2

fenelon
0
Bandera de Francia fenelon 0 0 3 la Rochelle, Poitou Charentes (Francia)

Si yo fuera tu , iria a poner un anuncio en la universidad de Nantes o en varias de las facultades proponiendo compartir piso ( conoceras a gente )
Saludos

starlights
0
Bandera de Francia starlights 59 1 14 Ivry sur Seine, Ille de France (Francia)

¡Hola! Yo acabo de llegar a Nantes (la semana pasada) y no conozco a nadie... si te apetece quedar a tomar algo o ir al cine, me dices.
:)

miriamr
0
Bandera de Francia miriamr 1 0 2 nantes, nantes (Francia)

hola! yo soy una chica de 22 años madrileña que tiene un conocido en nantes.estoy pasando un mal momento personal y para abril me quiero ir a vivir alli a ver si tengo suerte...necesito encontrar a alguien para compartir piso si podeis ayudarme...gracias!

spanishspringbok
0
Bandera de Francia spanishspringbok 226 2 9 Nantes, Pays de la Loire (Francia)

A todos los que esten por aquí, me llamo Alberto y me pongo a vuestra disposición para tomar unas cañas, dar un paseo en bici o charlar, en castellano, en francés o en inglés, ya más no sé:-) Saludos!

alba10
0
Bandera de Francia alba10 0 0 9 Nantes, Pays de la Loire (Francia)

Hola a todos! Yo ahora mismo estoy viviendo con una familia en nantes, pero a finales de agosto tengo pensado irme a compartir piso, pero no conozco a nadie.
Si a alguien le interessa, os dejo mi correo: albagarciacastillo10@hotmail.com
Saludos!

issam
0
Bandera de España issam 12 2 9 Madrid, Madrid (España)

Hola todos,
soy nuevo aquí a ver si me podrían ayudar.unos amigos mios me ofrecen en rennes alojamiento, por si quiero ir a probar suerte con el trabajo.Mi pregunta es si hay posibilidad de trabajar??? no tengo problema con el frances lo hablo muy bien,y sobre el trabajo tampoco se me caen los anillos, soy polivalente me adapto a cualquier cosa.GRACIAS!!!!!

issam
0
Bandera de España issam 12 2 9 Madrid, Madrid (España)

Hola todos,
soy nuevo aquí a ver si me podrían ayudar.unos amigos mios me ofrecen en rennes alojamiento, por si quiero ir a probar suerte con el trabajo.Mi pregunta es si hay posibilidad de trabajar??? no tengo problema con el frances lo hablo muy bien,y sobre el trabajo tampoco se me caen los anillos, soy polivalente me adapto a cualquier cosa.GRACIAS!!!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.