Contactos: Español en Nantes busca amigos y habitación o alquiler para el 2012

Hola soy un español que esta viviendo cerca de Nantes,me gustaria hacer amigos por aqui,llevo un año y vivo en un pueblo fantasma passay de la Chevroliere,ke no hay nada que hacer y la gente no sale a la calle,estoy interesado para el 2012 en coger un piso(tambien podria ser compartido) o una habitación ya que trabajo cerca de Nantes.y tengo problemas con el idioma si alguien me pudiera ayudar seria de gran agradecimiento

0
Your rating: None
Guiherlu
Bandera de España Guiherlu en desconocido, desconocido (España), 0 temas y 1 comentarios

Saludos , yo barajo la idea de salir fuera ¿que tal es el lugar para buscarse la vida'

25 Sep 2011 - 08:20
davidet
Bandera de Francia davidet en nantes, Nantes,pays de loire (Francia), 1 temas y 3 comentarios

trabajo si lo buscas lo puedes encontrar,otra cosa es que te guste,pero si hay movimiento,aki te paso un enlace para que vayas mirandote cositas...http://www.ouestjob.com/offre_emploi/index.aspx?v=NANTES___44000_0_0_0_0_0&page=2

25 Sep 2011 - 12:56
fenelon
Bandera de Francia fenelon en la Rochelle, Poitou Charentes (Francia), 0 temas y 3 comentarios

Si yo fuera tu , iria a poner un anuncio en la universidad de Nantes o en varias de las facultades proponiendo compartir piso ( conoceras a gente )
Saludos

1 Oct 2011 - 16:29
starlights
Bandera de Francia starlights en Ivry sur Seine, Ille de France (Francia), 1 temas y 14 comentarios

¡Hola! Yo acabo de llegar a Nantes (la semana pasada) y no conozco a nadie... si te apetece quedar a tomar algo o ir al cine, me dices.
:)

23 Jan 2012 - 06:53
miriamr
Bandera de Francia miriamr en nantes, nantes (Francia), 0 temas y 2 comentarios

hola! yo soy una chica de 22 años madrileña que tiene un conocido en nantes.estoy pasando un mal momento personal y para abril me quiero ir a vivir alli a ver si tengo suerte...necesito encontrar a alguien para compartir piso si podeis ayudarme...gracias!

14 Feb 2012 - 10:29
spanishspringbok
Bandera de Francia spanishspringbok en Nantes, Pays de la Loire (Francia), 2 temas y 9 comentarios

A todos los que esten por aquí, me llamo Alberto y me pongo a vuestra disposición para tomar unas cañas, dar un paseo en bici o charlar, en castellano, en francés o en inglés, ya más no sé:-) Saludos!

20 Jul 2012 - 06:11
alba10
Bandera de Francia alba10 en Nantes, Pays de la Loire (Francia), 0 temas y 9 comentarios

Hola a todos! Yo ahora mismo estoy viviendo con una familia en nantes, pero a finales de agosto tengo pensado irme a compartir piso, pero no conozco a nadie.
Si a alguien le interessa, os dejo mi correo: albagarciacastillo10@hotmail.com
Saludos!

3 Aug 2012 - 11:29
issam
Bandera de España issam en Madrid, Madrid (España), 2 temas y 9 comentarios

Hola todos,
soy nuevo aquí a ver si me podrían ayudar.unos amigos mios me ofrecen en rennes alojamiento, por si quiero ir a probar suerte con el trabajo.Mi pregunta es si hay posibilidad de trabajar??? no tengo problema con el frances lo hablo muy bien,y sobre el trabajo tampoco se me caen los anillos, soy polivalente me adapto a cualquier cosa.GRACIAS!!!!!

18 Nov 2012 - 05:45
issam
Bandera de España issam en Madrid, Madrid (España), 2 temas y 9 comentarios

Hola todos,
soy nuevo aquí a ver si me podrían ayudar.unos amigos mios me ofrecen en rennes alojamiento, por si quiero ir a probar suerte con el trabajo.Mi pregunta es si hay posibilidad de trabajar??? no tengo problema con el frances lo hablo muy bien,y sobre el trabajo tampoco se me caen los anillos, soy polivalente me adapto a cualquier cosa.GRACIAS!!!!!

18 Nov 2012 - 05:55

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.