Contactos: poner negocio en Guanajuato México

Bueno, la verdad es que últimamente he estado pensando seriamente en poner un negocio por donde yo vivo. Tengo dos ideas, una es un gimnasio de box, y otra es la construcción de casas en demanda. Lo del gimnasio pues es eso, costales, peras, ring, instructores y demás. Y lo de las casas sería poner unos 10 modelitos de casas en 3d en internet, con precio y todo, y construirlas bajo demanda, ofrecer el servicio en 2 o tres ciudades cercanas a la mía. Las casas serían construidas rápidamente usando estructura metálica rolada en frío (construccion en seco), para agilizar su construcción en un máximo de dos meses(comparado a los 6 a 8 meses que se tardan aqui con concreto y tabique). Yo soy Ingeniero Civil (de caminos) y busco soci@ capitalista de preferencia arquitecto.

0
Your rating: None
Rafalete
Bandera de Estados Unidos Rafalete en 
St Augustine!!!!, 
 (Estados Unidos) - 1 temas y 1760 comentarios

Siempre me he partido el ojete con el nombre de esa ciudad no se por qué...

23 Sep 2011 - 06:53
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

Para el gimnasio no necestias tanta inversión, a lo mejor pudieras empezar con ello y poco a poco ir dándle forma al otro negocio tú solo sin necesidad de un inversionista adicional

23 Sep 2011 - 11:13
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Los gyn de box solamente son negocio en colonias conflictivas, en colonias de nivel medio-alto, el negocio seria los Super Fitness.

En cuanto a las constructoras....jodio, muy jodio, el negocio ca de capa caída....solamente ver a CEMEX que esta a punto de quiebra.

23 Sep 2011 - 13:59
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios