Contactos: poner negocio en Guanajuato México

Bueno, la verdad es que últimamente he estado pensando seriamente en poner un negocio por donde yo vivo. Tengo dos ideas, una es un gimnasio de box, y otra es la construcción de casas en demanda. Lo del gimnasio pues es eso, costales, peras, ring, instructores y demás. Y lo de las casas sería poner unos 10 modelitos de casas en 3d en internet, con precio y todo, y construirlas bajo demanda, ofrecer el servicio en 2 o tres ciudades cercanas a la mía. Las casas serían construidas rápidamente usando estructura metálica rolada en frío (construccion en seco), para agilizar su construcción en un máximo de dos meses(comparado a los 6 a 8 meses que se tardan aqui con concreto y tabique). Yo soy Ingeniero Civil (de caminos) y busco soci@ capitalista de preferencia arquitecto.

0
Your rating: None
Rafalete
Bandera de Estados Unidos Rafalete en 
St Augustine!!!!, 
 (Estados Unidos) - 1 temas y 1760 comentarios

Siempre me he partido el ojete con el nombre de esa ciudad no se por qué...

23 Sep 2011 - 06:53
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

Para el gimnasio no necestias tanta inversión, a lo mejor pudieras empezar con ello y poco a poco ir dándle forma al otro negocio tú solo sin necesidad de un inversionista adicional

23 Sep 2011 - 11:13
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Los gyn de box solamente son negocio en colonias conflictivas, en colonias de nivel medio-alto, el negocio seria los Super Fitness.

En cuanto a las constructoras....jodio, muy jodio, el negocio ca de capa caída....solamente ver a CEMEX que esta a punto de quiebra.

23 Sep 2011 - 13:59
Mexiñol
Bandera de México Mexiñol en Apodaca, Nuevo León (México) - 85 temas y 9470 comentarios

Cemex va de capacaida porque el zambrano solo piensa en como comerse otro chile,si consigue hacer casas a un menor precio la fabricación estaría bien, o tal vez el construir cabañas para los que compran los terrenos campestres

23 Sep 2011 - 16:54
Mexiñol

y por cierto, el gyn que conozco es el gyn tonic :P el otro es gim, (pronunciación mexiñola Yim), y en buena zona también puede funcionar, sobre todo si lo combinas con kick boxing o alguna mamada de esas

23 Sep 2011 - 16:55
Andresv
Bandera de México Andresv en Salamanca, Guanajuato (México) - 9 temas y 148 comentarios

Eso de super fitness no lo había oído, como está eso @Party? , y si Mexiñol, es buena idea combinarlo con kick boxing, aunque no me gusta para nada. Aqui hay un par de gimnasios de box en zona de barrio, les llaman corrales, la verdad no creo que les saquen mucho, por como están y por lo que cobran, así que mejor me voy por algo más fresa.

23 Sep 2011 - 19:33
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

compare, es que como hace lustros que no pasas la frontera gringa....ya no te enteras del spaininglis...GYN...ademas, tu hace 20 años que no te tomas un gyn tonic....no mas ven a torrion y te invito caon.....

por otro lado compare, tu sabes que las casas del infonavittttte son las mas baratas, pero tienen una cartera vencida del copon, asi que no estan construyendo...y eso le pega a los constructores, y por ende a CEMEX.....yo lo veo muy canijo lo de meterse a construir ahorita mismo.....

@Andresv si le sacan su dinero.....se dedican al narcomenudeo en los gim........lo de gim es para que no se me cabree el compare.

joer, a ver como te explico lo que es un super fitness...primero pagas una membresia por un año, luego tienes un local, (normalmente con cristaleras al exterior) lleno de equipos de gimnasio y todos con television incorporada, música, refrescos laig, un-una monitora de apoyo.....normalmente en los de alto nivel, mas parece una puti, en los de bajo nivel suele estar...como te diría...como dice mi compare gordota....total, que pagas para usar los...joer, iba a decir aparatos..pero el compare me va a alburear...los equipos, y que to dios te vea por las ventanitas.

24 Sep 2011 - 14:26
Mexiñol

Pos será en Torrión compare, porque aquì siguen haciendo casas a lo pendejo, eso si, las están haciendo donde cristo dio las tres voces para que salgan por debajo de las 300 lanas.

Andres, para que te hagas una idea de los superfitnes, chécate este enlace

http://www.superfitnessdamas.com/index.php

24 Sep 2011 - 23:14
Shitsang
Bandera de España Shitsang en Alicante, Comunidad Autónoma Valencia. (España) - 3 temas y 6 comentarios

Hola Andresv. Lo del gimnasio me parece una idea para ganar si es que lo haces poco dinero. Y la construcción pues es para perder mucho dinero. La idea de las casa no es mala, dependiendo de cómo esté la vivienda en tú zona. Vamos ¿se venden viviendas o no?. Ten en cuenta que tienes que comprar el terreno. Ponerlo en internet y hacerlas a medida del ciente no me parce mala idea. El sistema en seco no es mala idea. Pero lo más importante de cualquier operación que hagas es cobrarla. Hay es donde termina la operació, cuando la has cobrado. Que dependerá de si se venden o no, si dan crédito los bancos o no. Hay mucho que hablar sobre eso. Si te apetece me comentas cómo está allí el tema y volvemosa hablar. Shitsang.

31 Dec 2011 - 04:33
Andresv
Bandera de México Andresv en Salamanca, Guanajuato (México) - 9 temas y 148 comentarios

Hola Shitsang, la idea es hacer algo parecido a esto: http://sketchup.google.com/3dwarehouse/, por lo del terreno aqui en méxico hay créditos que te prestan para construcción, ya sea que tengas el terreno o no, yo solo le tramitaría el crédito al cliente pero la hipoteca sería suya y la idea es no invertir para después vender, por otro lado la construcción de casas aqui diría que se venden unas cuantas, tampoco es un boom, lo que si hay mucho es industria.

31 Dec 2011 - 11:02
Burroconejo
Bandera de Reino Unido Burroconejo en Somewhere in the Highlands, Scotland (Reino Unido) - 14 temas y 226 comentarios

Buenas, Andresv.
He visto tus ideas y te animo a que sigas adelante. Si te puedo ayudar en algo, soy arquitecto en proceso de huida de España.
Trabajo mucho en temas de estructuras y cimentaciones, además de todo los temas de contrucción e instalaciones, por lo que si mi experiencia te puede servir de algo, no tienes más que ponerte en contacto conmigo, en el foro o con mensaje privado.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

31 Dec 2011 - 12:02
pablo26
Bandera de México pablo26 en coatzacoalcos, veracruz (México) - 0 temas y 82 comentarios

jejeje creo q este comentario llegaa tarde aver si lo resibes! La ciudad de coatzacoalcos veracruz méxico es una ciudad petrolera y petroquimica de unos 300 mil habitantes y sigue cresiendo, Estan contruyendo el primer tunel sumergido de latinoamerica hasi como se esta construyendo otra complejo petroquimico privado de campital brasileño a de más de los 3 complejos que tiene peméx ahi que son cangregera,pajaritos y morelos. En lo referente a casas se venden mucho desde 220 a 400 mil son las que más se venden pero tambien hay de mandas de 400 mil para arriba.La ciudad es segura de vez encuando se escucha algo pero por gete que viene del norte a chingar la madre pero en general la ciudad es bonita bien cuidada y trazada con agua todo el año enfrente del mar y con un rio cadauloso a lado. Ade más de que se espera se vengan en un par de años nuevas plataformas petroleras ya que hay yacimientos grandes de gas y de petroleo enfrente de coatzacoalcos.

17 Apr 2012 - 23:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.