Visados y Embajadas: Posibilidades de Obtencion de Visado de Turismo (USA/UK) para chica tailandesa casada y residente en España.

Buenos dias,
Mi esposa és de tailandia ahora vive en España con targeta de residente.
No trabaja ya que esta estudiando español en una academia. Lleva tres meses viviendo en España
En verano me gustaria ir a EEUU o UK de vacaciones.
Al esta casada con un español y vivendo en España lo consideran suficiente motivo como razón de volver una vez finalizado el visado, o sigue siendo igual de complicado como si estuviese soltera y viviendo en tailandia? O le pediran que tenga un trabajo y propiedades o dinero para demostar como razon para volver?

Gracias

0
Your rating: None
emontes
Bandera de Estados Unidos emontes en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 10 temas y 228 comentarios

Eso no te lo puede decir nadie en el foro ni siquiera un abogado. Es decisión del consul que la atienda y de tu mujer de saber demostrar que no irá a quedarse.

Ella tiene que demostrar que tiene suficientes lazos en España que no la harán irse a vivir a otro lado. Desde luego el decir que esta casada con un Español, y que vive en España ayudará si además demuestra que tiene dinero o propiedades o matriculada en un centro de estudios.
Suerte.

21 Sep 2011 - 15:22
Rafalete
Bandera de Estados Unidos Rafalete en 
St Augustine!!!!, 
 (Estados Unidos) - 1 temas y 1760 comentarios

Lo chungo es que si seguimos así nos van a quitar de entro los países con exención de visado…

21 Sep 2011 - 17:16
Federico44
Bandera de Estados Unidos Federico44 en cerca de Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 2 temas y 488 comentarios

No se explica muy bien la pregunta. Si es extranjera con residencia legal en España, no creo que tenga problemas para ir a UK, ni creo que necesite ningún visado. Otra cosa es ir a USA.

21 Sep 2011 - 17:50
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 2013 comentarios

Si en lugar de residencia tuviese la ciudadania espanhola no tendria ningun problema, pero al ser residente puede tenerlos. De todas formas tienes otra opcion. Si su pais no esta dentro de los del waiver ella puede pedir el visado de turista B-2 y tu viajar solamente con el waiver. Para obtener ese visado y al estar casada contigo no creo que tuviese muchos problemas para obtenerlo.

21 Sep 2011 - 19:36

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.