Dudas legales: De paso por USA

Hola a todos!

Alguien me podría aclarar si necesito cumplir algún requesito (a parte de llevar mi pasaporte español)si al viajar a mi destino hago escala, con cambio de avión, en Nueva York?
Gracias.

0
Your rating: None
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4613 comentarios

Necesitas rellenar el ESTA en Internet y que te lo aprueben.

19 Sep 2011 - 11:14
Rafalete
Bandera de Estados Unidos Rafalete en 
St Augustine!!!!, 
 (Estados Unidos) - 1 temas y 1760 comentarios

Yo he leído lo mismo, by the way, lo bien que se lo montan los americanos cobrando hasta a los que van de paso xD…

20 Sep 2011 - 00:21
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 41 temas y 1787 comentarios

Yo no recuerdo haber pagado nada. Hice el ESTA en internet y tuve 10 horas de escala en Atlanta. Salí del aeropuerto, me di un paseo por la ciudad, me metí en un par de museos y de vuelta al aeropuerto. Pero lo dicho, no recuerdo haber tenido que pagar.

6 Oct 2011 - 08:11
pepe_grillo
Bandera de Venezuela pepe_grillo en Tucupita, Tucupita (Venezuela) - 0 temas y 369 comentarios

Al principio era gratis. Ahor tienes que pagar

6 Oct 2011 - 08:17
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 41 temas y 1787 comentarios

¿Al principio? !Yo estuve allí en agosto!

6 Oct 2011 - 09:00
pepe_grillo
Bandera de Venezuela pepe_grillo en Tucupita, Tucupita (Venezuela) - 0 temas y 369 comentarios

Me alegro

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/
Step 4: Make payment

6 Oct 2011 - 09:15

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.