Presentaciones: vamonos a uk

Tan facil que parecia hace dos semanas, siendo mi plan b, pero ahora es el a y no se por donde empezar.
Os comentare mi situacion mejor, tras un desafortunado primer año en la universidad, y un verano mirando las moscas pasar, decidi no matricularme este año e irme fuera, pero los que me mantienen me meten prisa por irme o hacer algo, como es logico, asi que decidido esta.

Pero claro, donde ?
Pues preferiblemente lugares que no tengan un acento fuerte o que no lo entienda (alguien entiende a la gente de yorkshire ?) pero vamos tampoco me voy a poner tiquismiquis con eso, tengo mi acento y si lo tengo que cambiar, lo hare.

Bien, a que aspiro alli..
Pues basicamente, tengo unos ahorros con los que podria subsistir unos mesecillos, pero la meta es encontrar algun trabajo, y sacarme los titulos oficiales, con lo que imagino me apuntare a una academia y ya que me expliquen, basicamente para la vuelta si la hay. Hablo bien y entiendo bien hasta ahora (de usa) asi que no creo que me cueste mucho adaptarme.

Y mientras tanto..
Pues encontrar una zona no cara en alquileres, a ser posible intentare encontrar piso con un compañero, mas que nada por socializar y hacer amiguetes rapido, y con algo de vida nocturna, no pido discotecas y fiesta de 3 dias seguidos, pero si pubs y clubs interesantes, con vida nocturna joven y demas.

Y no me se explicar nada mas, necesito un sueñecito y al despertar espero ver esto lleno de sugerencias, asi que buenas noches y buenos dias a los que leais esto mañana, bueno hoy, whatever...

3
Your rating: None Average: 3 (1 vote)
ArcticAlex
Bandera de Albania ArcticAlex en Zaragoza, Zaragoza (Albania) - 2 temas y 1 comentarios

Para mas inri, parece que se habla muy bien de Bristol, asi que entra en la lista, y no se me tiran las ciudades costeras, Portsmouth.. ese rollito

14 Sep 2011 - 22:16
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2510 comentarios

En la barra de arriba, opcion buscar. Se hablo del tema no hace mucho...asi que seguro que contraras muchas respuestas a tus preguntas!

15 Sep 2011 - 03:24
1362904102
1362904102 en , () - 23 temas y 4650 comentarios

@esantander, estás haciendo copia y pega de comentarios? Aparte de que tiene razón, cada poco alguien abre un hilo preguntando lo mismo, mira aquí http://www.spaniards.es/actividad/paises/reino-unido Ya verás como dentro de nada te dan ganas de comprarte un mapa de UK y una caja de dardos para liarte a lanzarlos, como me pasó a mí en su día.

15 Sep 2011 - 04:44
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2510 comentarios

@Maradriatico, :-D . Solo recomiendo buscar, leer y, cuando se encuentre algo mejor, preguntar dudas concretas..

15 Sep 2011 - 05:07

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.