Hola a todo el mundo! Qué buena idea el foro de Spaniards!
Me acabo de apuntar, me presento:
Me llamo Teresa y vivo en Chilworth, a las afueras de Guildford, Surrey, desde hace unos meses. Es un pueblo pequeñito de los de 1 tienda, 1 pub y 1 post office. Vamos, un hervidero de actividad!
He visto en el foro que sois unos cuantos en Guildford y quedáis y todo. Me gustaría conoceros!!!
Vivo con mi chico inglés, y todo el mundo que conozco también es inglés... pero no conozco a nadie español por la zona para no perder las buenas costumbres :)
Cuando llegué a Chilworth no estaba preparada del todo para la vida rural, aunque había estado ya bastante tiempo en UK (estudié en la universidad en Farnham, Surrey, viví un tiempo en Londres y solía venir todos los veranos a estudiar algo). Me parecía todo precioso pero estaba bastante aislada.
He pasado el verano en España y vuelvo con energías, el martes 13 de Septiembre(ups!) ya estaré por Guildford otra vez.
Dejé mi trabajo al venirme a UK y ahora estoy buscando algún job por Guildford. Soy de bellas artes y se ve que un poco culo inquieto para un pueblo tan pequeño. Pero estoy viendo que en Guildford hay un poco de todo si buscas, y estoy decidida a hacer vida local.
Lo dicho, un saludo grande a todos y muchas gracias, que este foro es un servicio social increíble!!!
Espero poder ayudar también a otros aventureros -Llevo viniendo a UK desde los 11 años, y ya sé una o dos cosas sobre landlords abusivos, ir por la calle y no verse los pies de lo negro que está todo, ser universitario y el único español, la lluvia horizontal, el marmite on toast :S ... y todas las cosas buenas!
Y llamo a todos los que estéis por Guildford, Surrey y más allá!
Dispuesta a tomarnos un algo o dos!

@TeresaGarcia!
Hola encantada y saludos
Yo soy otra Teresa, estoy un poco al sur ahora mismo en un pueblo
Pues en Guildford hay mucha gente, mira el grupo de Facebook si tienes o quieres facebook.
Y nada yo cuando puedo me paso a saludar a la gente y salir un poco y eso
Piensas trabajar en algo de lo tuyo en bellas artes? Pintas o que haces? Mucha suerte y nada, si te puedo echar una mano en algo estoy por aqui
Mis experiencias con landlords y landladys de momento son buenas, que sigan así
Saludos tocalla
Hola megusatria saber cual es el facebook para agregaros, ya que voy a ir a vivir como au pair en agosto y necesito resolver dudillas y asi tambien concer a gente.gracias mi correo es patriciaperezgutierrez@hotmail.es