Buenas,
Os escribo para ver si puedo resolver unas dudas del GMAT, que es un test en que me piden un 600 de puntuación (como mínimo), para entrar en un doctorado. Habéis algunos hecho el test? Fuisteis a academia o lo preparasteis por vuestra cuenta? Yo pienso prepararmelo por mi cuenta pq en academia es cariiiiiiiiissim (voz de Núñez), intentare que me bajen de USA los libros que me saldrán algo mas baratillos.
Saludos y gracias a todos!!!

Por cierto, aquí en España el examen se da en ingles o por el contrario es en español? Mil gracias por las respuestas!!! :D
hola, acabo de leer este post , y la verdad es que me encuentro en la misma situacion, necesito minimo 600 para un master en finanzas . Tofl, aparte. Si te enteras de buenos libros, avisa! yo hare lo mismo por mi parte
Pienso que los mejores libros son los de Kaplan
http://www.amazon.com/Kaplan-GMAT-2012-Premier-CD-ROM/dp/1609780914/ref=...
Recomiendo el libro en ingles porque el GMAT es solo en ingles. Y si teneis problemas siguiendo el libro, tendreis mas problemas con el GMAT.
Ei!!! Perdonad por el retraso lurco y pepe!
Lurco, yo me he descargado el set de 8 libros de Manhattan, tengo los 3 libros principales del Gmac, el de kaplan que dice el compañero y el cracking the gmat de princeton. Si quieres, me dejas tu correo y te paso algunos de ellos (los que tengo en formato digital), y si aún así lo continuas necesitando te escaneo las partes que necesites de los otros. Para el Toefl si que te los podría pasar todos los que tengo (Cambridge, Cracking the Toefl de princeton, el de Kaplan y el oficial). Ya me dirás alguna cosilla si lo necesitas :) Por cierto, animos, a mi me piden un 680 mínimo para el doctorado :(((( XDDDDDDD
Merci por el consejo pepe!!!
Nos vemos!!!