Visados y Embajadas: "Dirección de facturación" Campo a rellenar en el pago del E.S.T.A ¿Qué dirección debo poner??

Hola Chicos!!

Antes que nada,daros las gracias por haberme aconsejado y disipado las dudas con el E.S.T.A.
Sin embargo,me he puesto ahora a rellenarlo,y ya solo me queda pagarlo,pero...

Hay un campo que dice: "Dirección de facturación"

Como no tengo ni idea de qué he de poner ahí,le doy a "Ayuda" y me sale lo siguiente:

Dirección de Facturación - Indique la dirección postal para facturación correspondiente a la tarjeta de crédito"

¿Qué debo de poner ahi?? ¿La dirección (calle y nº) de mi casa,o la dirección del banco que expidio mi tarjeta de crédito???

Y luego,en "Ayuda" en la sección que explica lo del Codigo Postal/Zip,solo dice esto:

"Indique el código postal de facturación de la tarjeta de crédito"

¿Que significa??

Joder,creo que aqui el problema es que no tengo ni idea de a que debo atenerme con la palabra "facturación".

Y si,sé que esta debe de ser de las preguntas más estupidas que han debido de pasar por toda Spaniards,xD.Pero es que no me queda más remedio que preguntarlo,no vaya a ser que por no saberlo al 100%,cometa un error,y a tomar por culo un viaje que llevo preparando MESES y que puede que nunca tenga la oportunidad de nuevo de volver a USA,nisiquiera de "vacaciones".

Pues muchas gracias por adelantado,chicos =D. Me fuisteis muy utiles en mi anterior post,sobretoodo el forero @Party =)

Por favor,si podeis,contestad lo antes posible,ya que parto el Domingo hacia USA,y todavia no tengo el E.S.T.A =s. Culpa mia,lo se =(

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Marcoiris
0
Bandera de Estados Unidos Marcoiris 86 14 1857 Naboo, Colorado (Estados Unidos)

con las tarjetas, es la direccion que el banco tiene como tuya.

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

@GuillermoenUSA: No me jodas,que en mi tarjeta de Crédito no aparece ninguna dirección...Y ya me he vuelto loco mirando por todos lados.

Solo veo mi nombre,la fecha de caducidad de la tarjeta, una tanda de 4 filas de numeros (cada fila tiene 4 numeros) y luego en el reverso lo tipico de "los 3 ultimos numeros de seguridad" y nada más.

Es una tarjeta MasterCard Euro 6000 15-30 (para Jovenes) expedida por Caja Cantabria =s

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Marcoiris
0
Bandera de Estados Unidos Marcoiris 86 14 1857 Naboo, Colorado (Estados Unidos)

si, es la que tiene el banco. Incluso si te mudas, si no avisas, sigue siendo la anterior. La que diste al banco

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

@Marcoiris: Ostia tio,pues muchas gracias. Joder,ya estaba yo aqui hiperventilando ahora mismo,xD,tras la respuesta de GuillermoenUSA,xD.
En serio,1 millón de gracias ^^ ^^ ^^

@GuillermoenUSA: Joer,tio.Es que me había tomado tu comentario anterior al pie de la letra y totalmente en serio. Aqui estaba yo hace tan solo 1 segundo mirando y remirando la tarjeta de crédito por todos lados intentando encontrar una dirección inscrita en ella,xD.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

Jajaja,nada nada,xD.Uff,que mal rato he pasado por unos instantes =P =P jajajaja.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

Perfecto...ahora el E.S.T.A,tras haber introducido todos los datos,se me cierra por "culpa del navegador" (es lo que me dice la web). Actualizo,y me dice que estan en "error del sistema: dificultades tecnicas" y que lo intente luego de nuevo.

¿Se podrían quedar con mi dinero?? ¿Y tener yo que pagar de nuevo los 14dolares por esto?? =s

@GuillermoenUSA: Si,algo asi habría sido mejor,xD.

Marcoiris
0
Bandera de Estados Unidos Marcoiris 86 14 1857 Naboo, Colorado (Estados Unidos)

no si al final te lo tendremos que hacer nosotros XDDD

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

Madre de Dios...en que lio me he metido.

Como os digo,me salia todo el rato eso de "error en el sistema: dificultades tecnicas" y me decian que abriera y cerrara el navegador de nuevo.

Bien,he hecho eso,he vuelto a meterme a la web del E.S.T.A,y digo...Bueno,con el codigo que me han dado antes cuando rellenas la inscripción,le introduzco,y me llevará a la sección de pago,que es la que me queda.

Pues bien,ahora me aparece lo siguiente cuando introduzco el codigo:

"En esta ocasión no se pudo determinar su estatus de pago. Por favor vuelva a verificar su estatus de pago más tarde."

"Su solicitud no está completa y no será procesada por el CBP hasta que se haya pagado la tarifa de procesamiento. Usted debe completar el pago en el plazo de 7 días."

Lo gracioso es que no veo ningun sitio en la web donde ponga "pagar" ¿COMO COÑO PUEDO PAGAR AHORA?? =S =S

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

Vale.Falsa Alarma chicos. Ahora parece que si que me aparece la ventanita de "Pagar".

Ahora en un momento os cuento si al final consigo pagar o qué.

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

Todo perfecto,excepto...La dirección de facturación.

No me deja,llevo ya 2 intentos,y me salta con que no vale. He cogido una carta del banco,lo pongo tal y como viene en la carta del banco,y dice que no vale.Esto es ya el colmo.

¿He de ponerlo "todojunto",sin espacios ni comas?? Me viene la duda tambien porque yo vivo en un Barrio,y la abreviatura que pone en la carta del Banco es "BO" pero yo pongo eso,y no me vale.

No,si ya verás como por esta gilipollez no me deja pagar y sacarme el E.S.T.A

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

Bueno,pues nada Chicos.
Parece que al final,se me tuercen las cosas.Llevo mucho rato aqui,intentando mediante todos los medios introducir los datos correctos de mi dirección,y nada,no me deja.

Ya he mandado incluso un e-mail a la academia de inglés,a ver si ellos por algun casual tuvieran idea de algo que a mi se me pasa completamente.

Joder,es que no sé qué cojones más poner,coño!.Lo intento de todos modos,pongo mi casa,mi nº de calle,escalera,letra,luego la zona (mi pueblo),el codigo postal,Cantabria,y nada!! Todo el rato me da el mismo error.

¿No habria alguien de por aqui que pudiera saber que es lo que ocurre??

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Estranged71
0
Bandera de Reino Unido Estranged71 244 0 88 Lancaster, Lancashire (Reino Unido)

¿Te deja pagar sin rellenar la dirección de facturación?
Si estás pagando con una tarjeta de débito, y no de crédito, te puede dar de error porque la numeración de las de débito no suele estar recogida como crédito, el sistema detecta algo raro y bloquea la web.
Intenta pagar con una de crédito, si tienes, y si es Visa, mejor.

Suerte.

Marcoiris
0
Bandera de Estados Unidos Marcoiris 86 14 1857 Naboo, Colorado (Estados Unidos)

ni idea que puede ser, no viajo con ESTA.

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

PERFECTO.Me parece que todos nos hemos equivocado en esto.

Toda la puta noche aqui intentando poner mi dirección de casa fisica,y nada.
Al final,viene alguien,y me dice: ¿Y si en dirección de facturación pones tu EMAIL???

Lo escribo y...BINGO!! La dirección de EMAIL era la clave de todo.A partir de ahi,me procesaron el pago,y me apareció una pagina que contenia toda la información que yo habia introducido =D.Para imprimirla y tal.

Eso si: Un 0 a la "Help" de dicha pagina en el apartado "Pago". ¿Qué cojones es eso de "Indicar la dirección postal de facturación de la tarjeta de credito" en lugar de escribir simplemente "introducir tu email"???

MANDA HUEVOS,SEÑORES,MANDA HUEVOS.

Asi que,de momento,parece que esta historia respecto al E.S.T.A ha acabado. Ya que me han quitado los 14 dolares de mi cuenta y me ha salido el papel (en español) del E.S.T.A con todos mis datos rellenados. =)

Lillo
0
Bandera de Estados Unidos Lillo 184 0 153 Corpus Christi, Texas (Estados Unidos)

Bueno, pues al final has conseguido el ESTA. ¡Que tengas un buen viaje y suerte en los EE.UU.!

Party
0
Bandera de México Party 219 19 4030 Torreón, Coahuila (México)

jeje y tu eras el que decía que llenar el ESTA era facilisimo, incluso en ingles...........

Para que algunos vean que cuando decimos las cosas en el foro, no son por decirlas.......incluso si las decimos con mala leche.

Bales1
0
Bandera de España Bales1 158 24 524 Sunset Strip, California (España)

@Lillo: Pues si!! Pero vamos,que me cago en la "Ayuda en Español" que tienen para realizar el pago,porque no te aclara ninguna duda ¬¬,xD.Joder,quien iba a pensar que se referian simplemente a que introdujera mi email,cuando pone que introduzcas tu dirección postal de facturación de la tarjeta de credito?? Con lo sencillo que es decir "pon tu email aqui"...Pero bueno,ya lo tengo ^^ Ahora ya rumbo a USA en plan "mochilero" =P.

@Party: Es que rellenarle es facil =P.El problema viene a la hora de seguir las "instrucciones" para pagar,que estan fatalmente redactadas en CASTELLANO. No tengo ya más ganas de remover y hurgar en la pagina del E.S.T.A pero espero que las instrucciones para pagar redactadas en INGLÉS estén mejor que las que en castellano,porque precisamente por escoger el idioma castellano para rellenar el E.S.T.A,ha sido cuando más vueltas he dado. Cuando dicen "dirección postal" yo entiendo que se refieren a dirección "fisica" y no a mi dirección de E-mail...¬¬

En fin,dentro de 2 años,cuando se me caduque el E.S.T.A,y si tengo que viajar a USA de nuevo,escogeré rellenarlo todo totalmente en inglés,para ver cómo están redactadas las indicaciones en Inglés,que tengo la ligera sospecha de que estarán mejor redactadas que en la transcripciíon chapucera al Castellano que han hecho...=s.

Sin embargo,muchas gracias a @GuillermoenUSA y @Marcoiris por haberme intentado dar alguna ayuda o algo qué seguir,a pesar de que al final tuviera que venir alguien a decirme la cosa más tonta del mundo,xD XD.

Party
0
Bandera de México Party 219 19 4030 Torreón, Coahuila (México)

De todas maneras, aquí quedan las instrucciones para el los que tengan que llenar el ESTA.....tu experiencia en este caso, revolverá muchas dudas a los siguientes.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Marcoiris
0
Bandera de Estados Unidos Marcoiris 86 14 1857 Naboo, Colorado (Estados Unidos)

es que es muy confuso tal y como esta explicado, yo nunca hubiese intuido que era el email

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.