Visados y Embajadas: Legalizar boda española en USA

Hola compañeros,

Tengo una pregunta para vosotros:

En un par de meses, a finales de octubre (28 para ser exactos) me caso con mi novia. Ella es norteamericana de nacimiento y yo español. Una vez casados tenemos pensado ir a vivir a los USA pero para eso tenemos que hacer papeleo, seguro.

¿Alguien sabe exactamente lo que se tiene que hacer? Nosotros tenemos una idea pero la ayuda de alguien que lo haya pasado o tenga buena información sería muy útil.

Muchas gracias a todos,
Carles

0
Your rating: None
washington-irving
Bandera de Estados Unidos washington-irving en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) - 1 temas y 59 comentarios

Lo que teneis que hacer es ir a la embajada de los EE.UU en Madrid con los papeles del matrimonio, libro de familia, pasaporte, etc alli os legalizaran el matrimonio para que a ti te den la green card/permiso de residencia para poder residir en los EE.UU.

5 Sep 2011 - 11:32
asdeoz
Bandera de Estados Unidos asdeoz en Madison, Wisconsin (Estados Unidos) - 5 temas y 25 comentarios

¿Sabes por casualidad si se tiene que pedir hora? ¿Es fácil o te ponen pegas? He oído que en la embajada son un poco "especiales" con los temas de visados y no se si esto será igual...

Muchas gracias :D

7 Sep 2011 - 13:32
asdeoz
Bandera de Estados Unidos asdeoz en Madison, Wisconsin (Estados Unidos) - 5 temas y 25 comentarios

Bueno, a fecha de Agosto 2011 han cambiado estas normas y ahora ya no se hace a través de la embajada en Madrid...

Si alguien sabe alguna cosa más agradecería la ayuda.

21 Sep 2011 - 04:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.