Trabajo: Trabajar en Paraguay

HOla, me gustaría saber, con los españoles que hay en el país guaraní, si es fácil par aun español encontrar trabajo en Paraguay. Soy técnico en turismo y no se si tendría problema en encontrar trabajo. También me gustaría saber qué empresas españolas trabajan allí para saber si tienen ofertas en dicho país.

Un saludos y gracias anticipadas por las respuestas

Rafalete
0
Bandera de Estados Unidos Rafalete 
St Augustine!!!!, (Estados Unidos)

Guay del...

Aitorave
0
Bandera de Reino Unido Aitorave 213 9 295 Madrid, London (Reino Unido)

El pais mas chungo que conoci cuando viaje por sudamerica.
Yo de ti elegiria otro pais.....

DarioT
0
Bandera de Paraguay DarioT 8 0 176 Asunción, Asunción (Paraguay)

El otro día en "Españoles por el mundo", mostraron la vida de un bilbaíno que había montado allí una empresita de turismo-aventura en la selva, y el tío, felíz y contento decía que a la semana de llegar, había tenido una reunión con....la MINISTRA DE TURISMO ! Algo impensable en España....se abren innumerables posibilidaes en muchos países considerados chungos, pero donde está todo por hacerse.

Nerh
0
Bandera de España Nerh 265 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

Reunirte con el ministro o encontrártelo en un restaurante no es para tanto en Paraguay, un país chiquito donde las relaciones son cercanas. No hay tanta 'verticalidad' como en otros países de la región o latinoamérica.

El sector turismo está muy poco explotado, no hay infraestructuras y no es un destino puntero. Si vas a ir, infórmate bien de todos los papeles que tienes que llevar para residir, es un poquito más complicado que en otros países pero no imposible.

Nerh
0
Bandera de España Nerh 265 49 2485 Wachupei, Chuchupei (España)

*otros países de la región o España* quería decir

Ratun
0
Bandera de Paraguay Ratun 26 3 38 Asunción, Departamento Central (Paraguay)