Hoy tengo mudanza y me he levantado con vértigo. Si me muevo un poco pues eso, todo me da vueltas y me entran nauseas (se pasa fatal).
No sé dónde acabarán las cajas, lo mismo en casa de otra persona... o empiezo a andar en círculos y al final resulta que no me he movido de aquí...
No voy a tener internete en unos días (creo que ese es el origen de mi vértigo... espero) :-(
Ahí os dejo el video del enjuto, para que recordeis este momentazo de "los muchachos":
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Y de regalo os dejo unos de mis retrospecter favoritos, el de Frank Sinatra:
http://www.youtube.com/watch?v=7GBm7CdcWgQ
A ver dónde acabo...
(4 votes)

Buena suerte con la mudanza Clementine! Para el vértigo bebe coca-cola, alta en azúcar!
Que conste que colgué el hilo una sola vez! :S
Gracias @emmaskarada ya me pasó una vez. Resultó ser una contractura cervical... pero vaya día ha elegido para reaparecer...
Suele ocurrir, las mudanzas son muy estresantes, paciencia!
No, si a mí me suelen gustar (soy rara).
Yo también soy rara, pero tu eres más :)
vaya @Clementine! Siento que te pase este dia concreto pero si cuando llegues a tu nueva casa necesitas termometro, no dudes en pedirmelo :P.
Y vuelve pronto!!
Ainss.... que mal se pasa con los vertigos! Una amiga mia le dan de vez en cuando y lo pasa fatal. Seguro que no te has levantado perezosa para no hacer cajas? :-D
Ya se me ha pasado, jeje, nada como una primera tanda de furgoneta llena de cosas!
@esantander jaja, qué va. Será mi cuello, que con el estrés se me contractura :-)
@lamendalerenda Gracias, pero mejor quédate tú con el termómetro, que te da mucho juego ;P
Me alegro de que estes mejor...lo de las contracturas es horroroso y mas en epocas de estres :( Pero cmo dicen si la mudanza es para bien merecera la pena :D
Cuando he visto el título del post no se lo que me he imaginado...enjuta mojamuta, buff! Estás como una cabra jajajajaja!
tia, acaba la mudanza y pasate por el foro!
Qué horror las mudanzas...
Chicos, sigo sin interneeet y encima que vengo hasta la biblioteca resulta que los pillo cerrando.... no es justo :-(
Pero al menos ya sé dónde tengo las cosas en casa :-)
Enjuta :)
total! ;-)
Hola Clementine, no sé cómo pero he "descubierto" spaniards.es y buscando al azar el primer post que he leído ha sido el tuyo...me ha hecho mucha gracia y me he reído bastante con los enlaces que has dejado.
Espero que estés mejor.
@WyattEarp Me alegra que te hayas reído con los enlaces :-)
Bienvenido