http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/28/internacional/1314513126.html
... al menos ETA, los nazis, Al-qaeda matan por una idea por irracional y desquiciada que sea...
... como es posible llegar a tal grado de racismo que llega a equiparar a los seres humanos a la condición de animales aptos para su caza???
... Estamos todos locos???
... Supongo que habrá paridas que nos preocupen mucho más, pero a mi esto me parece lo más grave y deshumanizador que he conocido desde que tengo uso de razón.

Chilango, se trata de UN psicópata que ha dado rienda suelta a su vileza (si la foto no está trucada). Como éste, y aún peores, los ha habido, los hay y los habrá. No creo que representen a la mayoría.
Se dice que hay racismo cuando se acusa a todos los negros/europeos/latinos/etc por los hechos que ha cometido unos pocos individuos de ese colectivo. ¿Cómo tenemos que llamar al hecho de acusar a toda la humanidad por casos igualmente aislados?
Mas enfermo que @chilango_de_madrid ya es dificil.
Entre su odio a todo lo que sea catalan y sus noticias al estilo EL CASO, no se que es peor.
en sudáfrica hay mucho racismo,pero los mas racistas son los negros,te lo digo por experiencia,no justifica esa foto que es una locura pero esto viene de muy atras,es dificil entenderlo.
No creo que los negros en Sudáfrica son racista, podríamos decir que muchos todavía tienen abierta, la herida del apartheid.
Tampoco olvidemos que fueron los blancos los que desmantelaron su propio monstruo , el cambio fue desde dentro.
Este psicópata está enfermo , no ser humano.
sudáfrica fue un país holandés ya que cuando ellos llegaron practicamente estaba deshabitado,empezaron a producir riqueza con los diamantes y minerales,entonces fue cuando llegaron los "negros"(mulatos mas bien)y empezaron a pedir derechos y riqueza y ahi empezo todo.
con esto no quiero apoyar a nadie pero es la realidad.
@tornado Podrías de estudiar mejor la historia de Sudáfrica , no solamente de las zonas costeras.Conozco bastante bien su historia, porque viví casi toda mi vida adulta en el país exportador de la teoría de la segregación divina por la voluntad del Dios calvinista.
Creo que es un fake como la copa de un pino y que, probablemente, el tipo en cuestión en realidad no tenga ni puñetera idea de que su imagen ande dando vueltas por internet de semejante manera.
La foto puede ser en cualquier sitio del mundo, por un blanco de cualquier nacionalidad presumiendo de haber cazado una liebre se sustituye por la imagen de un niño negro dormido. El photoshop no es que sea neurocirugía precisamente. A partir de un montaje, la gente ve lo que quiere ver.
Esperemos a ver en qué queda la investigación y sea o no sea un fake, que pongan mirando para cuenca a la "mente brillante" que se le ocurrió semejante cosa.
Y comparto plenamente el consejo de @siempre sobre leer un poco más sobre la historia de Sudáfrica y, ya puestos, del continente africano. Si es que ya les vale a los negros pedir derechos y Cecil Rhodes el paradigma del empresario comprometido, en dura competencia con Leopoldo II.
siempre en que zona has vivido de sudáfrica?la historia de sudáfrica tengo bastante conocimiento,no vengas con esas jeje.
Un momento, esa foto es falsa, es un vulgar montaje y creo que esta es un troll de los grandes..
En Sudafrica llegaron primeros los Blancos Europeos, los boer y luego los Anglo-Sajones.. de hecho tuvieron su guerra de la cual los boer salieron perdiendo..
Otra cosa es que un pais que a su vez estaba rodeado de zulues, bosquinamos, otentotes y demas trivus y razas de la africa negra.. pues era logico que a la final se vieran reducidos en numero la poblacion blanca en ese pais...
Sudafrica es el claro y vivo ejemplo de una sociedad que estuvo dividida y gracias a nelson mandela y los otros que jamas se doblegaron a la insensatez y a al racismo, lograron liberar aquel pais del horror de la segregacion racial. .
@Todos
Hoy dijeron en la radio que era falsa... o que al menos el servicio secreto sudafricano trabaja con esa posibilidad...
... en todo caso, es una imagen enormemente desagradable y repulsiva fruto de una mente enferma y psicópata... es mucho peor que la propaganda antijudia de los nazis, al menos en mi humilde opinión.
pd.: Es cierto, me calenté al decir "todo el mundo"... este es un caso aislado, pero me entró tal alucine que me sobrepasé... pido disculpas si alguien se sintió ofendido, porque no trataba de decir que todos compartiesamos estas ideas demenciales...
@robhood
Pues muy bien. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo y cuidate mucho.
La foto parece ser que es un fake antigua y que la policía de Sudáfrica ya la investigó allá por 2007. Ahora ha vuelto a subir a la red y el autor sigue diciendo que pago al chaval para que "posara" en la foto.
Además de un muy mal gusto y falta de respeto y de conciencia enormes no habria que darle más vueltas al tema.
@chilango_de_madrid, deberias pararte a pensar un poco lo que escribes, porque muchas veces tus argumentos pierden mucha fuerza por el lenguaje y las expresiones que usas en tus posts. With Love ;)
Gracias emarinuk, porque sé que lo dices de corazón pero cada uno es como es.
Ya, pero no cuesta tanto. A ver si te vas a pensar que yo soy todo comedimiento y tranquilidad ;)
Ok gracias, un abrazo.
@tornado Yo he vivido en Sudafrica y no comparto lo que escribes sobre ella... Una cosa es la idea que la gente se hace al leer la historia de Sudafrica y otra es la realidad del dia a dia sobre el racismo tanto de blancos como de negros.
@Uruka Totalmente de acuerdo!
@Chilango Estoy de acuerdo con lo de la foto. Totalmente repulsiva y carente de sentimiento.
@chini Tienes que contar cosas sobre Vietnam
@robhood Pues a ver, anoche hable con un amigo sudafricano y me comento que la noticia salio en la tele hace unas semanas y que causo mucho revuelo pero que en realidad parece que pago al ninio para que 'posara' asi (deprimente). Parece ser que el tipo este tambien es un extremista... :S pero finalmente, no mato al ninio pfiuff
@robhood Que quieres que cuente sobre Vietnam exactamente?
De todas maneras eso no es nuevo, desde epocas romanas, hay este tipo de actitudes entre nosotros...nada nuevo.
Y locos sueltos, lo de Suecia hace unos meses de muestra...solo un boton...
... hombre Santi, claro que no es nuevo y que en epocas romanas se hacian este tipo de burradas, nada más que uno esperaría que hubiéramos evolucionado un poquito desde entonces...
El hombre no evoluciona, una vez escuche de un psicologo y creo que tiene razon, somos los mismos desde nuestra genesis, solo hemos adoptdo y adquirido conocimientos.
Para mi, el ser no evoluciono, y para nada.
... hombre eso es muy pero que muy pesimista, me parece evidente que el ser humano ha evolucionado en lo tecnologico y lo moral de manera enormemente significativa...
... otra cosa es que nuestras espectativas y exigencias hayan aumentado mucho más.
Chilango, lo tecnologico, insisito, es adquisicion de conocimiento.
Moral, hoy en dia se ve lo mismo que hace 1, 2 5 y 10 siglos, tu mismo en el post lo haces notar.
No es ser pesimista. Es realista, uno puede no estar donde quiere y moverse a un lugar donde estas a gusto, no hay necesidad hoy en dia de ser pesimista.
... yo creo que no, pero evidentemente es cuestion de perspectiva. No creo que haga falta negar lo que hemos avanzado para defender que necesitamos avanzar más.
Chilango, no es cuestión de negar, sino de no confundir evolución con adquisición de conocimiento.
Pero tal vez tengas razon y sea cuestion de perspectiva.
... Tampoco creo que discutir si hemos caminado mucho, poco o nada sea una discusión sustancial en el contexto de que lo realmente importante es cuanto nos falta todavía por avanzar.
obvio, estoy de acuerdo.