Bancos y transferencias: Sacar dinero en Brasil. Ya no funciona caixanova

Soy el futuro becario del ICEX en Sao Paulo. Desde hace tiempo tengo la tarjeta de Caixanova que permite sacar dinero en el extranjero sin comisión. No obstante, hace pocos días he recibido una carta en la que me dicen que a partir de Noviembre solo se puede sacar dinero gratis 3 veces por mes. Esto me ha cambiado un poco los esquemas, estoy pensando en conservar esta cuenta pero domiciliar mi nómina en otra entidad que me permita sacar dinero gratis, veáse citibank o santander... Alguien me podría echar una mano??

0
Your rating: None
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

Si ya tienes la cuenta desde hace tiempo, mejor conservala.....los demás bancos empezaran a cobrar igualmente, y quien sabe si las comisiones no serán mayores.

27 Aug 2011 - 13:56
moleroglez
Bandera de Brasil moleroglez en Sao Paulo, Sao Paulo (Brasil) - 3 temas y 7 comentarios

La idea es buscar alguno con el que sacar gratis indefinidamente, tal como se podía hacer antes con caixanova. En caso contrario me tendré que conformar con hacerlo solo 3 veces por mes, el resto a pagar...

28 Aug 2011 - 09:34
Pacodoisrios
Bandera de Brasil Pacodoisrios en Rio de Janeiro, Rio de Janeiro (Brasil) - 0 temas y 3 comentarios

icex beca para Rio? es una duda que tengo! Lo de caiganova estaba bien, pero cantaba a estrategia de marketing! :)

29 Aug 2011 - 02:27
moleroglez
Bandera de Brasil moleroglez en Sao Paulo, Sao Paulo (Brasil) - 3 temas y 7 comentarios

Icex beca para Brasilia y Sao Paulo solamente.

Al final me he hecho una cuenta de citibank por llevar un par de tarjetas de crédito y no quedarme en bragas si pasa algo...

9 Sep 2011 - 05:46

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.