Medicina y Hospitales: ayuda gp uk

Buenas, estoy intentando registrarme en el GP cerca de donde vivo en Londres y no se que hacer. He ido al que tengo mas cercano, es solo cruzar la calle y me han dicho que no admiten nuevos pacientes, aunque yo lo encontre por las listas de la web del NHS y pone que si que estan aceptando nuevos pacientes.
El siguiente que me queda mas cerca todos los comentarios que tiene son muy malos, la gente dice que son muy desagradables y que no son buenos medicos. Y el siguiente mas cercano en la web pone que no aceptan nuevos pacientes.

No se que hacer, realmente ahora no estoy enferma pero tengo cierta urgencia en encontrar un medico para que me certifique una copia del pasaporte para mandarlo a la compañia que me hara el PAYE y hasta que no mande esa copia no podre cobrar este mes.

¿Que deberia hacer? ¿Ir a la señora del primer centro de salud que muy amable y con una sonrisa me dijo que ya no aceptaban pacientes y decirle que en la web pone que si o ir al que tiene malos comentarios y luego cambiarme de medico, esto no se si se puede hacer, o buscar uno que me quede aun mas lejos y que si acepte pacientes?

Gracias.

0
Your rating: None
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 68 temas y 2518 comentarios

@Minx, las copias certificadas tambien se pueden hacer en un solicitor. A mi me cobran 5 libras por copia...a lo mejor eso te resuelve la papeleta hasta que encuentres un GP..

24 Aug 2011 - 04:31
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3338 comentarios

Yo para empezar iria al que tienes al cruzar la calle y le diria que en la web pone otra cosa, a ver que te dicen.. si aun asi no te aceptan,mejor ir directamente a uno mas lejos, porque luego para cambiarte va a ser exactamente igual, y ademas sino te mudas no tendras un motivo para cambiarte y te pueden rechazar el cambio.

Que tipo de trabajo tienes que te piden una copia certificada del pasaporte?????

24 Aug 2011 - 04:58
Minx
Bandera de Reino Unido Minx en London, Greater London (Reino Unido) - 5 temas y 152 comentarios

De momento he hecho la copia en la biblioteca y he ido a correos a que me la certifiquen, espero que valga, sino hare como me dices @esantander e ire a un solicitor, es que habia pensado tambien en un notario pero no estoy dispuesta a pagar 50 libras por certificacion.

En cuanto al GP he encontrado otro que no es que este lejos pero no esta al cruzar la calle y para lo del certificado no me vale porque entre que rellenas la solicitud de admision y te aceptan y demas me han dicho que tardan unos 10/15 dias y necesito cobrar este mes.

@Magpie, no es que en el trabajo me pidan la copia, sino que ellos para pagarme lo van a hacer a traves de una empresa umbrella de esas para que sean ellos los que hagan lo de las taxes y es esa compañia la que me pide o enviarles el pasaporte (y como que no estoy diespuesta a mandarlo por correo y que me lo pierdan) o una copia certificada del mismo como proof of identity y hasta que no la reciban no puedo cobrar, y ya estamos a 24.

24 Aug 2011 - 05:44
Minx
Bandera de Reino Unido Minx en London, Greater London (Reino Unido) - 5 temas y 152 comentarios

Por cierto @Magpie, hare como me dices y volvere a ir al GP que tengo al lado y les dire que en la web pone que si aceptan pacientes y a ver que me dicen, la verdad que no me sento muy bien que me rechazasen poniendo eso la web.

24 Aug 2011 - 05:46
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3338 comentarios

Pues no la verdad... yo es que nunca me han rechazado en un GP ni conozco a nadie que lo hayan rechazado, pero imagino que unas zonas estaran mas saturadas que otras...

24 Aug 2011 - 06:52
Minx

Bueno, al final con el certificado de correos les valio asi que ya puedo cobrar. Ahora esperare unos dias, volvere a consultar la pagina del nhs y vere si el GP de al lado de casa sigue admitiendo pacientes y si es asi, pues alli me plantare y si me rechazan les dire lo de la web.
Si no me admiten no me quedara mas remedio que ir al otro que esta mas lejos, lo malo es que tiene un horario muy raro, los miercoles solo tiene consulta hasta las 11 de la mañana :S

24 Aug 2011 - 10:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.