Contactos: españoles por koblenz????

Hola,vivo desde hace cerca de un año por aqui y la verdad me gustaria conocer mas gente que hablase mi idioma . asi que si estais por esta zona,ya sabeis.

2
Your rating: None Average: 2 (1 vote)
rc7
Bandera de Alemania rc7 en Koblenz, Rheinland-Pfalz (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Hola,

púes si, mi mujer vive en Koblenz...

23 Aug 2011 - 05:34
ferdiplus1977
Bandera de Alemania ferdiplus1977 en Koblenz, Rheinland - Pfalz (Alemania) - 5 temas y 60 comentarios

Hola, yo soy nuevo aqui en Koblenz, 15 dias...

17 Jun 2012 - 14:27
rehorakhti
Bandera de Alemania rehorakhti en Koblenz, Rheiland-pfalz (Alemania) - 3 temas y 4 comentarios

hola ferdiplus,sigues por koblenz,siento no haber contestado antes pero he estado fuera,como fue lo de la tarjeta sanitaria,trabajo y demas,si necesitas preguntar en lo que sea,donde vives exactamente en koblenz?
un saludo

16 Aug 2012 - 06:46
Ayriny
Bandera de Alemania Ayriny en Koblenz, Rhein (Alemania) - 1 temas y 7 comentarios

Hola, yo también soy nueva en estos foros y me voy a Koblenz en Octubre a vivir, quería pedir ayuda para el tema vivienda!! Alguna sugerencia?

20 Aug 2012 - 11:05
rehorakhti
Bandera de Alemania rehorakhti en Koblenz, Rheiland-pfalz (Alemania) - 3 temas y 4 comentarios

hola ayriny!!mira yo te recomiendo que mires en inmobilienscout 24,en la uni de koblenz,periodicos regionales,te digo que una de las zonas asi menos costosas es lützel,pero alguna pagina para compartir piso pues no se,la verdad,espero que te haya servido de algo,como es que vienes a koblenz??

20 Aug 2012 - 12:09
Ayriny
Bandera de Alemania Ayriny en Koblenz, Rhein (Alemania) - 1 temas y 7 comentarios

Gracias! Pues voy porque he conseguido unas prácticas en una empresa! Miraré lo que me has dicho!

20 Aug 2012 - 14:40
rehorakhti

genial,pues cuando estes por aca,da un toquecito,suerte!

21 Aug 2012 - 05:13
eco_35
Bandera de Alemania eco_35 en Bonn, Renania del Norte-Westfalia (Alemania) - 2 temas y 4 comentarios

Hola, yo tambien me mudo a Koblenz en un par de días, me gustaría conocer gente y la ciudad,si estáis aun por la ciudad a ver si hacemos alguna quedada, saludos!!

27 Oct 2012 - 06:49
jimmichino
Bandera de Ecuador jimmichino en koblenz, deutschland (Ecuador) - 0 temas y 1 comentarios

hola, llevo mui poco tiempo en koblenz. quisiera conocer gente, SOI de sevilla SALUDOS

2 Mar 2013 - 06:19
tess21
Bandera de Alemania tess21 en trier, reihland pfalz (Alemania) - 0 temas y 2 comentarios

Buenas a todos!! Quiero cambiarme a vivir de Trier a Koblenz. Si alguien me puede ayudar con alguna informacion en relacion con alguna vivienda en alquiler o para compartir casa, se lo agradeceria!! Saludos!!

24 Mar 2013 - 04:45
msss
Bandera de Alemania msss en Bacharach, Reiland Pflanz (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Buenas!!
Yo también llevo algún tiempo viviendo por esta zona y no estaría mal conocer hispanohablantes.
He creado un grupo en Facebook por si las moscas había algún perdido también por estas tierras, y por lo que leo aquí, alguno sí que hay.
En fin, que lo sepáis.
Salu2

28 Mar 2013 - 12:25

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.