Muy buenas! Voy al grano: Una empresa de la India me ha ofrecido la oportunidad de hacerme una entrevista de trabajo. Están buscando un representante de ventas xa Europa. No tengo mucha experiencia en este campo, por eso tal vez a algun@ le apetezca contarme experiencia, consejos, etc. Voy a ir a la entrevista y quiero ir con las cosas claras, es decir, tener una orientación más o menos válida para saber si lo q me ofrecen me convendría. Supongo q me ofrecerán un sueldo en base a ventas( algo q no m hace gracia pero, creo q es lo q se estila en este mundo)
Visto esto se me ocurren cosas como si ellos me pagarían seguro médico ( he leído q mucha gente tiene privado ya q la SS allí deja algo q desear); hasta dónde podría pedir dietas o si me cubrirían clases de inglés/ alemán. Creo q querrían q me quedara basada en Alemania pero, supongo q cotizaría en la India (?)y lo q pueda derivar d esa situación no lo tengo claro aun como impuestos q se pagan allí y tal.
Si alguien quiere aportar algo quedo muy agradecida. Yo seguiré rumiando esto bajo el veranillo de Frankfurt.
Saludos y q viva Kurt Cobain.
Trabajo: Sales representative. Experiencias
Kemptia en Frankfurt am Main, HessenAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

venga...