Sin clasificar: buscando empleo

Hola, soy venezolana y tengo además nacionalidad española. Soy endocrinóloga y quiero trabajar en alguna empresa de tipo transnacional, se que pagan bien y tienen beneficios interesantes para empleados. Mi problema es el idioma, solo domino el español... si alguien me ayuda lo agradezco

0
Your rating: None
gerdox1920
Bandera de Venezuela gerdox1920 en Caracas, Caracas (Venezuela) - 2 temas y 8 comentarios

Te recomendaría estudiar mas idiomas eso te abrirá muchas puertas :) Suerte!

14 Aug 2011 - 12:36
loly2011
Bandera de Venezuela loly2011 en vivo en España, Murcia (Venezuela) - 1 temas y 5 comentarios

es una verdadera lástima que no existan países de habla hispana que están en un buen nivel de vida

15 Aug 2011 - 07:10
gerdox1920
Bandera de Venezuela gerdox1920 en Caracas, Caracas (Venezuela) - 2 temas y 8 comentarios

La vdd si podrias intentar trabajar en Chile que aunque alla la educacion es costosa a ese pais le sale mejor contratar a un extranjero que pagarle la carrera de medicina a uno de los suyos es toda una ironia pero que se hace, yo tambien tengo pensado en ir a otro pais mi nivel de ingles es medio y estoy estudiando aleman pero bueno poco a poco las cosas se lograran cualquier cosa me escribes :D

15 Aug 2011 - 18:52

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.