Visados y Embajadas: Trabajar y vivir en Abu Dhabi

Hola soy una chica española de 22 años. He conseguido trabajo en Abu Dhabi y la verdad es que desconozco bastante la situación del país. ¿Alguien podría ayudarme con una serie de preguntas?

-¿Necesito algún tipo de visado para poder trabajar allí?
-¿Qué valor tiene su moneda respecto al euro?
-¿Es peligroso o hay algo importante que deba tenerse en cuenta?

Agradecería cualquier sugerencia o consejo.

Muchísimas gracias.

0
Your rating: None
Adrian871
Bandera de China Adrian871 en Shanghài, Shanghài (China) - 3 temas y 53 comentarios

como has encontrado el trabajo allí? para que sector es?

Espero que alguien te pueda ayudar... no tengo ni idea de los Emiratos Árabes.

4 Aug 2011 - 04:38
barbarace
Bandera de Emiratos Arabes Unidos barbarace en Abu Dhabi, UAE (Emiratos Arabes Unidos) - 1 temas y 1 comentarios

En una página de hostelería llamada h-g-r.com Dado que estoy estudiando turismo me inscribí en esta página y despues de realizar una entrevista a través de skype, solo me queda enviar la documentación.

Muchas gracias

4 Aug 2011 - 04:56
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 147 temas y 2064 comentarios

contacta con la embajada y además de que te informen sobre el pais,pideles informacion sobre la empresa y todos los pasos que des con ella,ellos te ayudaran.

4 Aug 2011 - 06:26
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 25 temas y 1149 comentarios

la segunda pregunta: www.xe.com mas o menos 1 euro = 5 AED

la tercera: cuidadin con el sol que pica :D

enhorabuena

4 Aug 2011 - 08:36
Party
Bandera de México Party en Torreón, Coahuila (México) - 19 temas y 4030 comentarios

@barbarace, disculpa, pero...conoces algun pais fuera de la UE que NO necesites visado para trabajar????

Por otro lado, la empresa si te contrato deberia decirte lo que necesitas para el visado....o pagaste algo a la agencia???