Visados y Embajadas: Tiempo mínimo fuera de México para renovar mi visa

Hola, mi visa en México está a punto de vencer y he salido del país para renovarla, pero nose cuál es el tiempo mínimo que debo estar fuera para poder entrar de nuevo. Alguien sabe algo?

Party
0
Bandera de México Party 219 19 4030 Torreón, Coahuila (México)

Mas información mi cuate....tipo de visa, tiempo de la misma, país donde saliste...?????

Voy a hacer suposiciones, visa FM1 turista por 3 meses, no necesitabas salir del país, solamente solicitar otros 3 meses en el INM...

Saliste a EEUU frontera terrestre...otros 3 meses...saliste en avion...segun te toque el oficial de inmigracion.

bree
0
Bandera de México bree 1 1 1 merida, yucatan (México)

Soy español, mi visa es de turista por 6 meses, y vence en 3 días.
Ahora me encuentro en Belice, salí por vía marítima, pero nose cuanto tiempo tengo que estar acá para poder entrar a México de nuevo y que me la renueven, pienso quedarme en México hasta septiembre. Gracias!

marcel_123
0
Bandera de México marcel_123 2 1 6 Mexico, Mexico (México)

No hay tiempo mínimo, cuando ingresas al país no buscan en el pasaporte si hay un sello de salida anterior. Solo es al salir cuando se fijan si la fecha de salida ha vencido.

jantoniogar
0
Bandera de México jantoniogar 231 0 68 Monterrey, Nuevo Leon (México)

como dice mercel, basta que vuelvas a entrar como turista nuevamente, sin dar referencias de tu estadia anterior

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.